Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peloenpecho
Hola que tal, hace unos meses que os sigo, llevo usando minoxidil lacovin dos aplicaciones diarias al cinco por ciento. Se me sigue cayendo mucho el pelo, ducha , lababo e incluso mientras que hablo :evil: el caso es que mis conclusiones son:

1- Minoxidil no me hace nada (aunque vea pelillos rubios pequeños que no pasan de ahí)
2- Minoxidil si funciona, regenera lo que esta previsto que regenere pero la caída no para por que mi alopecia avanza mas rápido de lo que minoxidil hace regenerar, pero mi duda es minoxidil no debería frenar la caida y ya si regenera es milagro, es que continua la caida ( y no me refiero a cuatro pelos, no los cuento pero como empezara a contarlos..., no me creo que el sheding dure tanto, tiene que haber algo raro. Por lo que igual debería utilizar finasteride para frenar la caida y minoxidil para ver si existe el milagro y recupero algo) no se estoy en un mar de dudas.
El caso es que tengo mucha menos densidad si lo comparo cuando lo empecé.
Y finasteride generico, que opinais, finax por united pharmacies estaría bien? o pensais que hay marcas mejores en función de los comentarios de la gente.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por peloenpecho el Sab Abr 05, 2014 5:42 pm, editado 1 vez en total.
By peloenpecho
PD, minoxidil lo llevo usando 4 meses y medio, se que no es tiempo pero al menos debería haber notado la frenada de caida y no ha sido así, y no se que me da que se me caen mas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil no te va a frenar la caida de pelo. Es mas por mas que uses minox y finas, podes seguir con caida de pelo. A que caida diaria te referis?
Es poco tiempo para saber si el minox te esta funcionando o no, o hasta donde pueda funcionarte. Es mas por lo que dices si ves cambios, pero tambien notas caida de pelo.

Saludos !

By peloenpecho
Nico, yo ahora mismo estoy tanteando el minoxidil, me lo aplico dos veces , y 1 ml. claro que le dare tiempo, pero tu ves normal que se me caigan veinte al peinarme otros veinte si me vuelvo a peinar, en la ducha otros tantos, no lo tengo calculado pero seguramente se iran entre doscientos y trescientos al dia, si me dijeras es que es por la época del año, pero es que es siempre no para y claro después de cuatro meses y medio casi cinco, pues la densidad de mi pelo ha bajado mucho, parezco de patron difuso y algo mas afectado la coronilla que antes si me peinaba parecia que estaba bien pero ahora por mas q me peine no hay manera,
Se supone que el finasteride si te funciona bien, congela la alopecia y a lo mejor va bien para los patrones difusos. y con la combinacion de minoxidil pues igual peleo y en vez de quedarme calvo a los treinta (ahora tengo 27) me quedo calvo a las cuarenta y cinco, no se , cuando veo mil pelos a mi alrededor pienso es q no voy a regenerar esto ni de coña, por cada muchos pelos que se me caen cuantos regenero, hay un claro deficit, y como consecuencia pierdo densidad cada semana mas.
y ya me estoy rallando por q no se si los pelillos rubios pequeños que me salen q no son una barbaridad son nuevos o cabellos minis mermados por el dht. bff que dilema!! cuando leo en el foro que a muchos el minox les ayuda, estara claro que yo no tengo esa suerte de momento y tb leo que han controlado la caida y al menos mantiene. NO lo se... en fin
MUCHAS GRACIAS NICO

By Nico
Hola como estas !

300 pelos por dia claro que no es normal. Eso si es bastante.
Es poco tiempo igual 4 meses y medio, creo que hay que darle mas tiempo aun.

Saludos !

By renove
El mecanismo de acción de minox y de finas es diferente, tambien la forma de uso, el minoxidil es tópico, solo actua donde se aplica y el finas va por todo el sistema.
Por mi experiencia el minox ayuda en zonas localizadas pero lo que detiene la caída es el finas (si no te vienen efectos secundarios), en micaso solo uso minox en entradas y algo regeneró.

By peloenpecho
A los ocho meses hare una evaluacion sobre mi estado y os comentare como voy, creo q es tiempi suficiente para evaluar si hay q meter mas artilleria al tratamiento e ire al derma a ver q me aconseja con su respectivo analisis de sangre para asegurarnos q el finast y yo podemos convivir, xq el finast me acojona, muchas gracias nico, tu q has leido y experimentado mucho, es posiblr q haya gente q ha sufrido mucha caida con minox y en un periodo de tiempo mas prolongado de lo normal y luego al cabo de mas meses de los seis estipuladoas han notado mejorias comparando como empezaron, y es q ciertas personas necesitan mas tiempo para ver si funciona? Es alo unico q me aferro hoy en dia.

By peloenpecho
Hola de nuevo compañeros de batalla, ganemos o no la guerra seremos recordados por ser magníficos combatientes. Os explico mi teoría a ver si estáis de acuerdo:
Sigo cavilando la posibilidad de añadir finasteride a mi tratamiento por que a falta de cinco días para los cinco meses con lacovin 5% dos veces al día no es que no vea resultado si no que veo un empeoramiento y bajada de densidad notable y eso lo noto mucho , se que el espejo engaña o dejarse el pelo mas largo engaña pero se lo que hay al empezar el tratamiento y lo que tengo ahora. Se que los resultados es bueno evaluarlos al 7/8 mes y no ahora, por ese motivo tengo un hilo de esperanza en cuanto a regenerar lo que me preocupa es que la alopecia a avanzado e notado como mes a mes perdía densidad y eso no me motiva nada por que no sé esperaba al menos encontrarme igual. Mi conclusión es la siguiente y espero que sea este el motivo si no estoy apañado:
Empiezo el tratamiento el 20 de noviembre (otoño avanzado, época en la que he podido arrastrar un shedding estacional desde septiembre)
Tres meses siguientes he podido sufrir el famoso shedding como reaccion al minox por eso se me ha estado cayendo bastante pelo ademas estuve trabajando con casco de seguridad esos meses 8 o 9 horas y eso no ayuda no obstante me levantaba antes para que el minox se secara y absorbiera lo máximo)
Finalmente por marzo y abril, e notado bastante caida (pensé joder el shedding de minox debería haber acabado y no fue así con lo que me aferro a la posibilidad de shedding estacional por primavera)
Buen pensamiento: la caida se tiene que regular en breves y ahora es cuando el minox va a devolverte el sufrimiento que has pasado)
Mal pensamiento: El minoxidil no te funciona aunque no tengas ds, solo ligera caspa que soluciono con keto 2% dos veces o una vez por semana, no tengo enrojecimiento ni picazon ni efectos colaterales, bueno las cegas las tengo algo mas pobladas) y como consecuencia he de añadir finast

QUE OPINÁIS AL RESPECTO: Mis deducciones son posibles o estoy en la mas absoluta Mie...
Un saludo a todos y muchas gracias (os prometo que me animare mas adelante a publicar fotos en cuanto me las organice escoga, etc)

By Nico
Hola como estas !

Que a los 5 meses estes peor tampoco es que es tan positivo, eso lo podes ver en fotos de antes y despues tambien? Ojo que muchas veces el espejo confunde, lo ideal para ver como vienen los cambios es sacando fotos mes a mes con la misma luz y mismos angulos.
Tambien es verdad que puedes esperar un poco mas para ver si hay cambios positivos como tambien puede ser que necesites algo mas como dices para tu tratamiento personal.

Saludos !