Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By velez999
Hola a todos, queria comentarles que tengo una alopecia no muy avanzada solo en la parte de las entradas.Mi pregunta es sino me convendria tomar solo finasteride y complementarlo con algun shampoo de kenokotazol ya que la verdad no me gustatira tener que ponerme minoxidil todos los dias.Muchas gracias a todos.
By MrBrown
El finasteride funciona muy bien. Eso sí, si comienzas a tratarte con él hazlo bajo control médico y haciéndote análisis hormonales. No es ninguna tontería jugar con el sistema endocrino.

Regístrate para ver menos publicidad

By velez999
Sissisi fui al dermatologo y me lo receto con minoxidil y mesoterapia, pero la verdad es que creo que la mesoterapia no sirve de mucho y el minoxidil no me gustaria usarlo..la funcion del finasteride es parar la caida y regenerar algo de pelo no? gracias:)

By MrBrown
Yo he estado años tomando finasteride nada más y me ha ido muy bien para la alopecia. Es decir, al menos desde mi experiencia el finasteride es muy efectivo contra la caída. Además, a mí también me recetaron finasteride y minoxidil pero era tan inconstante con el segundo que lo dejé al ver que con el finasteride me era suficiente.