Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, miren que tengo 17 años,mi padre y todos mis tios son calvos, tengo entradas tambien.
resulta que me fui de viaje 3 meses y resulta que se me comenzo a caer el pelo en grandes proporciones, creo que ahora tengo la mitad o menos de lo que tenia en un principio. la cosa es que no se si pueda ser genetica, ya que soy joven todavia, que me pueden decir, aqui les dejo unas fotos para que me digais una opinion, fui a un dermatologo y me dio un tratamiento con bioestimulacion y finas pero no estoy seguro de que sea AGA.

saludos y espero una respuesta que solucione mis dudas, ya que estoy realmente desesperado con el tema este del pelo, por que con 17 y ya comenzar con esto de la alopecia no me hace ninguna gracia, REALMENTE NECESITO RESPUESTAS, NO PUEDO ESTAR TRANQUILO NINGUN MOMENTO DEL DIA!!!!
Imagen
Imagen
Hola como estas !

Como te dije en otro post iria a otro dermatologo, con la edad que tienes no puedes utilizar finasteride.
Si tienes AGA o no, no lo se, veremos que te dice otro profesional mas, con las fotos yo no me puedo dar cuenta. Si tienes tantos antecedentes familiares, podria ser que si. Pero vuelvo a decirte, no tomaria finas con tu edad, busca otro diagnostico mas profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

La edad no es una excusa ademas tienes todas las papeletas para que se trate de una AGA la cual es un diagnostico basado meramente en los clinico, si quieres conservar el pelo yo sugiero que no pierdas mas tiempo y que inicies cuanto antes la toma de finasteride