Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rdawkins
Bueno.. después de casi un mes con finas tengo un paquete de prenguntas pa vosotros:

- De momento sin ningun resultado.. osea que sigo mal y sigo perdiendo muuuuuucho pelo... y ya se nota en la densidad, en las entradas y la parte de la frente..

- Empiezo con minoxidil o espero al 11 de abril que tengo cita con el derma?

- Que cosas puedo echarme mientras no voi?? el incation no porfavor que me fué malisimo.

- Me hará efecto el finasteride algun dia??? seguro que me parará de caer???
By xexu
aber compi solo llevas 1 mes y el finas dicen k hace efecto , weno k se notan los resultados a partir del 8º o 9º mes¡¡¡, en cuanto a algun tratamiento mientras no se si kieres tirarle al minox yo si k lo aria mas k sea al 2% y un xampu con keto al 2% tambien te iria bien, si kieres complementar esto pues no se toma te verde a sako y vitaminas para el cabello, eso ya tu eliges, ahora no esperes compañero k en dos meses tengas ya resultados clarisimos xk rara vez pasan, ay k tener paciencia y ser muyyyyy constante, ya veras como mejoras y al finas pues eso, dale tiempo, un saludo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By dani81
para el finas dale 6 a 9 meses en empezar a ver resultados, notaras que la caida va cada vez a menos.. con respecto a zincation mejor no hablar pq es nefasto para tratar la caida, te recomiendo un champu suave y que el dermatologo te mande alguno de tratamiento como ketoconazol o sebiprox..podrias tomar algun complejo bueno de vitaminas, en mi caso me fue bien pilfood, viene muy completo.. animos!!

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Podrias usar un champo con keto dos veces por semana y para el finas tienes que esperar por lo menos 6 meses para ver cambios como te han dicho. Tambien obviamente esta el minox 5% dos veces al dia , con 1ml en cada aplicacion . Pero todo esto consultalo con el dermatologo , mas que nada el tema del finasteride.

Saludos !!!!

By lorenzooo
campeon yo hace 2 meses q stoy con finas, no noto resultados quizas si el pelo mas fuerte, xo bueno dicen q hay q tener paciencia no?

pues PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo dsp de semana santa ire al derma despues de 3 meses de la primera visita aver q me dice, le comentare lo de minox xk me gustaria aplicarmelooo

1 abrazo

By rdawkins
Gracias por todas la respuestas.. y aclararos que llevo un mes con pilfood y mes con el ketoisdin pero de momento... vamos a peor y ya no se que hacer.

Deciros que ya me llegó el dichoso shedding porque es un DESMADRE la de pelo que se te cae a nada que lo toques y en la almohada queda muchisimo, si llevo unos dias con shedding... cuanto podrá tardar en pasarse??? esque si no por culpa del shedding me voi a quedar calvo seguro!

By Nico
Hola !!!

El shedding te puede durar mas o menos entre 2 y 3 semanas....Se que no es algo lindo pero ten paciencia que despues ahi te van a crecer los cabellos mas sanos y fuertes. El pelo que se te cae por el shedding si o si lo vuelves a recuperar.

Saludos !!!!

By mostwanted
Nico escribió:Hola !!!

El shedding te puede durar mas o menos entre 2 y 3 semanas....Se que no es algo lindo pero ten paciencia que despues ahi te van a crecer los cabellos mas sanos y fuertes. El pelo que se te cae por el shedding si o si lo vuelves a recuperar.

Saludos !!!!
aunque lo deje de usar??

ufff pero mi problema es solo adelante no en toda la cabeza.?

ahora ni bien me sobo el pelo empiezan a caer como unos 25 pelos finos largos por dia de toda la cabeza.

estoy desesperadooooooo

el shampoo con te verde es bueno?'

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si lo que me preguntas si vas a tener shedding si lo dejas de usar , sino te vino y no lo usas seguramente no. El que te caigan 25 pelos por dia realmente no es mucho , piensa que lo normal es entre 80 y 100 por dia.Por mas que te coloques en la parte de adelante , el shedding puede aparecer por otros lados tambien.

Saludos !!!!

By rdawkins
entonces si me empezó el shedding hace unos dias.... no va a durar mas de tres semanas seguro???? y despues de que te pare... te va a parar de caer el pelo almenos algo que se note?

Nico, si empezase con minoxidil al 5% qué marca me acosnsejarías?? me lo aplicaría un poco en la zona frontal y entradas.

El extracto de semilla de uva es bueno verdad?? se compra en herbolario?? en que formato??

Haber si me puedes contestar todo, o alguien.

By unomasaga
sid6punto7 escribió:entonces si me empezó el shedding hace unos dias.... no va a durar mas de tres semanas seguro???? y despues de que te pare... te va a parar de caer el pelo almenos algo que se note?

Nico, si empezase con minoxidil al 5% qué marca me acosnsejarías?? me lo aplicaría un poco en la zona frontal y entradas.

El extracto de semilla de uva es bueno verdad?? se compra en herbolario?? en que formato??

Haber si me puedes contestar todo, o alguien.
ami el sheeding me sigue incluso despues de 3º mes....pero ami casi no se me notaron clareos....

By Nico
Hola como estas !!!

Lo normal como te decia es que dure mas o menos 3 semanas , obviamente no es 100% que te dure eso , si mas o menos como el caso de Unomasaga.
La marca de minoxidil que te aconsejaria es el Viñas , Regaxidil, Lacovin. Siempre es preferible uno de marca a uno preparado en farmacias.

Saludos !!!!

By rdawkins
y el extracto de semilla de uva o el te verde para que son casa cosa???? lo compro en que formato y en herbolarios no?

By mostwanted
sid6punto7 escribió:y el extracto de semilla de uva o el te verde para que son casa cosa???? lo compro en que formato y en herbolarios no?
yo tbm quiero saber

con tal q no me produzcan shedding

By rdawkins
Bueno.. por la web y otras webs vi que (como yo fumo aunque poco/ una cajetilla a la semana) el extracto de semilla de uva me irá muy bien para todo y ahora pregunto yo: Si estoy tomando la vitaminas PILFOOD... puedo tomar además este extracto?? No me será muchos antioxidantes en el cuerpo?? no se haber que me decis...

-PD: ¡¡Maldito shedding!!