Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pedro_gl
Buenas tardes compañeros.

Después de 13 días tomando finasteride de 1mg diario y tras un descenso de la líbido, semen acuoso y mi primer gatillazo, he decidido dejar de tomarlo para que no vaya a mayores la cosa... La duda es ¿será reversible la situación? ¿Debo dejarlo de golpe o escalonado? ¿Afectan tanto esos 13mg a nivel hormonal? Y por último ¿puede darme el famoso efecto post-finasteride en tan poco tiempo?
By Castillo
solo 13 días y ya con secundarios? te recomiendo que le des un poco mas de tiempo y verás que se te van a ir pasando, en 13 días es muy poco para medir un medicamento. Yo llevo un mes y 0 secundarios.
By MrBrown
¿Pero eso del síndrome post finasteride es verdad? Quiero decir, una cosa es que tengas secundarios y tardes en recuperarte, lo cual me dijo el endocrino que es normal porque "el cuerpo es perezoso" y otra que dejes la finasterida y los tengas por dejarla. Lo normal sería que el cuerpo se comenzara a nivelar él solo al detener la ingesta de la droga.
By tonymetal
Con sólo 13 dias no puedes tener efectos secundarios. Serán otras circunstancias la que te han llevado a tener esos problemas, pero no laf finasteride
By Didgeridoo
Caro que puede ser. No son secundarios, eso desaparece al dejar el tratamiento. Es efecto post-finasteride, que aparece mientras y sobretodo AL DEJARLO. Esto va por todos, no es una broma, es muy real y te puede joder la vida. Lo digo por experiencia.