Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pedro_gl
Buenas días,

Me llamo Pedro tengo 22 años y os quería comentar mi situación. Estoy tomando Finasteride desde hace semana y media. El caso es que el otro día mientras estaba teniendo sexo se me bajó de golpe. Tuve que parar y tenía bastante fiebre. Puede que esto se debiera por la fiebre o que sea uno de los casos a los que les afecta el Finasteride? No me había pasado en la vida...
By Lanjaron
En una semana y media es imposible. Tendrían que haber pasado por lo menos 3 meses (o más) para ver si te afecta sexualmente.

Probablemente fuera la fiebre, en estado febril el cuerpo está débil y la irrigación del cuerpo cavernoso del pene no es la misma que en un estado normal. Además que el foco del dolor debido a la fiebre (parte superior y/o lateral del cráneo) evocan la llamada de atención de los estímulos a otras partes del cuerpo y no a las que deberían.

Si te quieres quedar más tranquilo hazte un análisis completo de hormonas y de próstata. Pero en una semana y media 1mg de finas no te hace nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By pedro_gl
Me estoy planteando dejarlo. Pero he leído casos de que si lo dejo de golpe la importencia puede ser permanente. Es eso cierto?

By Nico
Hola como estas !

No creas todo lo que lees. Si lo usas hace una semana o dos, dejalo si quieres y no pasa nada, despreocupate.
Es mas supongo que en tan poco tiempo no tiene nada que ver el finas, pero vuelvo a decirte si a vos te deja mas tranquilo dejarlo, dejalo.

Saludos !

By MrBrown
Con fiebre es normal que ni se levante. Estate tranquilo. Respecto a dejarlo a mí el endocrino me dijo que se deja de golpe y el cuerpo se reequilibra él solo.

By lukedorian
Si te preocupa la situacion dejarlode golpe es lo mejor que puedes hacer no pasa nada, el organismo es una bestia para regenerarse sin embargo claramente lo de el gatillazo fue por que estabas enfermo, pero ya estas sugestionado asi que sera dificil que te lo creas.