Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola quisiera saber si a alguien le funcionó la toma de 0.5 mg diario y quiero q me pasen el link de sus fotos ,tambien quiero saber a cuantos dias pudo lograr detener la caída ,estoy tomando 0.5 hace un mes pero menos desde hace un año y no he podido detener la caída
Caída vas a tener siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

fa es q tiene que haber diferencia del tomarlo al no tomarlo

Los cabellos que tenías débiles se fortalecerán y engrosarán, podrán crecer más y más sanos... pero el cabello tiene sus ciclos definidos y una vez que alcancen la fase telógena caerán como todos. La diferencia entre tomar o no finasteride no es la caída.

pero viste que evaluan la toma y los miligramos según la caída que tengas por ej dice que si tomas 0.25 y si vez que a mes no ha parado la caída hay q aumentar la dosis

Yo lo tome 0.5 mg todos los dias por 6 meses y muy bien pero si es cierto que el semen acuoso y poco lo tuve y bajada de libido, no severa pero la tuve lo deje 2 semanas y todo bien de nuevo, ahora tomo dutasteride 0,5 lun y jueves y muy bien parece q menos secundarios

gracias Lukerdorian pero que me decis con respecto a la caída?? cuanto te llevó para para detener la caída? recuperastes algo de pelo?? saludos

Yo siempre he dicho q siempre noto los beneficios de cualquier farmaco y tambien los secundarios, por lo que la caida se freno muy pronto y tambien recupere bastante, pero como mencione cuando descanse 3 semanas me encontre genial, genial, yo tengo claro que estar sin estos farmacos seria lo mejor, pero tambien soy conciente q sin Ellos no duraria mucho con pelo,

Actualmente tomo avidart 1 cap dom y jueves.- de momento mejor el farmaco tomandolo dd esa forma dura como una semana en tu organismo si noto q el semen ha aumentado en volumen.

Retomando lo anterior, suspendi dutasteride, experimente un poco de todos los sintomas del sindrome posfinasteride, dejarlo fue lo mejor
Actualmente propecia 0.5 mg 3 veces en semana y todos los dias complidermol 5 alfa

Subo el hilo porque me interesa mucho. Llevo 15 días con 0,5 tras 7 años de 1mg.