Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By esteban95
BUENO HOY TBE UNA FUERTE PERDIDA UNOS 100 CABLLOS NOSE PORQE ESTE HA SIDO EL DIA QE SE ME HA CAIDO MAS Y NOSE POQE :( PERO POR LO GENERAL NO ME HA IDO TAN MAL LO UNICO QE SE ME HACE MUY DFFICIL CONTROLAR LA DERMATIRIS Y ESTO ME PROBOCA MUCHA CAIDAA :/ ESPERO QE EL FINASTERIDE AGA MAS EFECTOS EN MI PORQE SOLO A DETENIDO UN POCO LA CAIDA Y NO MUCHO MAS QE ESO BUENO CUALQUIER COMENTARIO O RECOMENDACIÓN SERA BIEN BIENVENIDA
UNA `PREGUNTA HAY DIAS QE SE ME CAE TANTO EL PELO Y OTRO NO ??
By Lunablanc
Saludos Esteban, este es el foro de chicas, aquí no tomamas finas y no podremos ayudarte demasiado.
Lo que si, es que si dices que tienes dermatitis deberías controlarla..
Esa es la razón por la que unos días se te cae mas pelo que otros, depende como esteas de la dermatitis (no siempre está igual) A mi me sucede así.

Regístrate para ver menos publicidad

By esteban95
JAJJA buenooooooooooo igual me sirve tu respuesta mi duda es acerca de la dermatitissss qe es la qe creo qe me prodce la caida pero no tienes algun turco tu como mujer para controlarla ??

By Lunablanc
No se que clase de dermatitis tienes tu. Yo de momento he logrado controlarla con este champú: La Roche Posay DS. Lo usé durante aprox. dos meses cada vez que me lavaba el pelo. Es muy suave y me "curó" el enrojecimiento, el picor, la descamación.. Ahora estoy usando otro "normalillo" pero cuando se me termine, volveré al de La Roche Posay DS

También he tomado levadura de cerveza y Medebiotin forte (que este útimo se supone que ayuda un poco con la DS)

No soy de "trucos". Lo de comerse semillas de flor de loto y aplicarse ungüentos extraños, pues va a ser que no.. Suerte!