Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CalvodeMierda
Hola queridos alopécicos :)

Despues de haber tomado finasteride durante años y haberlo dejado por efectos secundarios, he decidido probar Dutasteride (Avidart) a ver que tal va, ya que he leido comentarios de foreros que no han tenido efectos secundarios con Dutas... Pero hay algo que no termina de quedarme claro.

- Cual sería la dosis ideal para la caida del cabello??

Si para la próstata agrandada la dosis diaria es de 0.5mg, lo normal sería que para la caida del cabello baste con 1/4 de pastilla o menos, al igual que el proscar (finasteride) no?

Pero si no me equivoco el Dutasteride en España (Avidart) se vende en forma de capsulas, así que parece dificil lo de tomar una dosis menor :roll:

- Sería suficiente tomar Dutas 2 o 3 veces a la semana como están haciendo varios foreros con Finasteride??

O por el contrario la duración en el cuerpo de Dutas es corta y habría que tomarlo a diario??

PD: Creo que son pocos los que se atreven a tomarlo por miedo a efectos secundarios catastróficos y alomejor nos estamos equivocando :roll:
By Lanjaron
Creo recordar que un forero dijo algo de que la duración de dutas era de 180 horas o algo así (aunque me suena raro)

Probaste a tomar finas 2 o 3 veces por semana? podrías hacer eso y el resto de días dutas.

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
Vida media de la Dutasteride 240 hs(Dato a tener en cuenta).
Dosis 0.125mg 3 veces por semana(En mi país se vende en pastillas).
Efecto Capilar:MPB congelada totalmente,cabello aumentado muy notoriamente en micras(efecto volumen).
Efectos secundarios en mi caso:Aumento de libido,sequedad en la piel(efecto que busco),semen acuoso(también sufrido con la Finasteride,un tema menor para mí).
Efecto Hormonal:Aumento de la Testosterona libre y disminución de la prolactina,estradiol estable en valores normales.
A mí entender lo mejor que he probado como inhibidor de la 5AR.
Saludos.

By CalvodeMierda
Gracias por contestar chicos, a ver si alguien más se anima :)

@ Lanjaron
El finasteride lo estuve tomando también 3 días a la semana y me tumbaba bastante la líbido.

@ Nahirbus
Qué es MPB exactamente? En qué se diferencia de la AGA??

Saludos!

By nahirbus
CalvodeMierda escribió: @ Nahirbus
Qué es MPB exactamente? En qué se diferencia de la AGA??
MPB:Calvicie de patrón masculino.
AGA:Alopecia androgenética.
Hay que diferenciarlas bien,ya que un hombre puede contar con AGAPF(Alopecia androgenética de patrón femenino) o AGAPM(MPB).
Esto se debe remarcar bien ya que los tratamiento para este tipo de condiciones son totalmente distintos.

By lukedorian
Los tratamientos no cambian mucho de un patron a otro si es hormonodependiente, no la estes liando, AGA, alopecia androgenetica lo mismo que MPB, male pattern baldness que en español ni se usa esta sigla, si quieres escribir en ingles, escribe todo el post en ingles a ver que es lo que sabes.

By nahirbus
Si tu crees que es lo mismo me párese bien y no voy a cambiar tu pensar,pero la realidad que los condicionantes de las mismas son distintos.
Pero fíjate en la sección femenina de AGAPF como tratan esta condición"Finasteride 5mg,minoxidil,ect,ect".
Sabes como termina esta historia?
Deben usar parciales porque no pueden manejar su condición,con lo mencionado te reitero"No es lo mismo"