Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno solo queria compartir con vosotros algunos de las cosas que llegue a experimentar al dejar de tomar propecia unas cuantas semanas
Empezando por decir que desde luego si que se nota, estuve tomándolo ininterrumpidamente durante al menos 7 meses, luego por cuestiones de tiempo y de trabajo estuve al menos 3 dias sin tomarlo, continuaba entrenando como de costumbre y me dí cuenta que rendía mas en el gimnasio, me notaba la cara mas delgada y la piel mas hidratada y lisa sobretodo en la cara
He estado tomando de siempre 0.5 mg cd 24h y con eso me ha servido mucgisimo siempre he estado convencido de que mi alopecia es mas bien leve-moderada y que solo con una pequeña inhibicion podria recuperar pelo, gané muchisimo y freno completamente la caida
Ahora despues de unas 2 semanas de haberlo dejado, empece a notar mas deseo sexual y erecciones matutinas y que el pene flacido colgaba mas (la mejor parte), estaba listo pa la batalla en cualquier momento, sentí que tambien me quite como ansiedad de encima.
siempre he defendido que lo unico que sentia era disminucion del volumen de semen ( que tambien lo he recuperado ), en fin una pasada, sin el finas
Luego la parte horrible despùes de al menos 4 semanas empieza de nuevo la caida, por lo que soy conciente que el medicamento no lo puedo dejar del todo si quiero conservar el pelo, asi que me he planteado iniciar una toma de 0.25 mg cd 2 dias, a ver que pasa ya que segun estudios dosis tan minimas como 0.05mg logran supresion de DHT en estudios in vitro, aunque no se por cuanto tiempo, espero continuar sintiendome asi y que la dosis no me provoque nuevamente los sintomas de los que hoy siento he mejorado
Tambien he decidido que a lo mejor en enero visitare al Dr lopez bran en madrid pa pedirle concejo a ver si de una vez me pongo unas cuantas unidades foliculares y me quito de pastillas.

Nuevo tratamiento 0.25mg cd 2 dias

Ya os ire contando como va y que tal los secundarios, un saludo
Aunque te pongas unidades foliculares como tu dices, tendrás que seguir tomando pastillas para el resto del pelo.
kaihansen2001 escribió:Aunque te pongas unidades foliculares como tu dices, tendrás que seguir tomando pastillas para el resto del pelo.

Que va eso lo dudo, mil veces he explicado que mi alopecia es mas bien leve moderada, no tengo mucha zona despoblada, pero me gustaria mas volumen tampoco entradas