Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Afonso21
Hola,

Empece con Proscar hace 3 meses y bueno, en la primera semana o dos semanas tuve dolor testicular y bajada de líbido brutal. Después de eso, paso el dolor y mis relaciones sexuales volvieron a ser tan buenas y placenteras como antes. Sin embargo ahora, he tenido una especie de recaida en la líbido y llevo 3 días con erecciones peores que las anteriores.

Es curioso que cuando estoy bebido y deshinibido no tengo ningún problema para mantener erecciones potentes! Creéis que es todo psicológico?Es normal tener recaídas de líbido de vez en cuando?
By esteban95
see no te preocupes relajate tienes qe estar tranquilo . en todo caso hay ejercicios para mejorar las erecciones busca en internet si esqe eso te preocupa ... quisiera saber una cosa llevas 3 meses verdad como te notas ?? has tenido shedding ?
en aspecto has mejorado ??
By esteban95
a y tambien puedes bajar la dosis eso puede ayudar
espero tu respuesta suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! jajaj
By Afonso21
Definitivamente si que me siento mejor de pelo, no más cantidad pero si más fuerte. Funcionar funciona, eso lo aseguro!

Tuve un poco de shedding el primer mes, pero ahora ya nada, se me cae muuuuy poco, espero que siga así...Igual también sería buena idea un complemento para mejorar la testosterona o las erecciones no?Sabéis si son caros?
By esteban95
no desconsco el valor de esas cosas mira esqe yo empece a tomarlo pero mi tio es derma llevo el primer mes y noto mucha caída todavía qe edad tienees?? cres qe sea normal lo mio tengo 18 y se me cae mucho todavía y igual me da mucha lata le pregunte a mi tio y me dijo qe no tomaras nada de eso qe si tienes pocos meses trata de bajar la dosis qe eso si resulta yo tomo 3 veces a la semana pero como te digo todavia nosee se me ha caido mucho ... pero no tengo efectos secundarios
By Afonso21
Si creo que voy a aguantar una semana más así y si no empezaré a tomar un día si y otro no...Tengo 23 años ahora!Llevo 2 años y medio con minoxidil y 3 meses con proscar!
By esteban95
bueno has ejercicios qe eso sin duda ayuda mucho con las erecciones y tomalo 3 veces a la semana ya qe mi tio dice qe tiene el mismo eefecto y gastas menos dinero hasta 2 me dijo qe lo podias tomar muchaaaaaaaaaaaaa pero mucha suerteeeeeeeeeeeeee