- Sab Nov 30, 2013 1:29 am
Hola por favor necesito que alguien me calme les cuento mi historia , tengo 21 años y estoy terminando tercer año de derecho en la universidad y estoy con un e stress terrible, depresión y siento que todo eso hace qu ese me caiga el pelo y empeore , para colmo empeora la dermatitis seborrea , quería que alguien vea mis fotos hace 2 meses estoy con finas y se me sigue cayendo el pelo, lo que yo veo es que se me cae (mucho no em lo toco) pocos durante el dñia , cuando em pongo el champo, me quedaran dos pelos tres a lo sumo en las manos , mas los cabello que al enjuagarme no veo y luego dos o tres pelos mas al peinarme. hasta he pensado en dejar la facultad y disfrutar la vida hacer algo mas relajado. Bueno espero que alguien me entienda o me de una mano no se estoy desesperado solo escribo para ver si alguien paso o esta pasando algo así. Voy a tratar de dejar mis fotos si no se ven avisenme son unas con e pelo corto y otras hace un mes al empezar el tratamiento con finas. Si son malas después subo mas saludos!