Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola por favor necesito que alguien me calme les cuento mi historia , tengo 21 años y estoy terminando tercer año de derecho en la universidad y estoy con un e stress terrible, depresión y siento que todo eso hace qu ese me caiga el pelo y empeore , para colmo empeora la dermatitis seborrea , quería que alguien vea mis fotos hace 2 meses estoy con finas y se me sigue cayendo el pelo, lo que yo veo es que se me cae (mucho no em lo toco) pocos durante el dñia , cuando em pongo el champo, me quedaran dos pelos tres a lo sumo en las manos , mas los cabello que al enjuagarme no veo y luego dos o tres pelos mas al peinarme. hasta he pensado en dejar la facultad y disfrutar la vida hacer algo mas relajado. Bueno espero que alguien me entienda o me de una mano no se estoy desesperado solo escribo para ver si alguien paso o esta pasando algo así. Voy a tratar de dejar mis fotos si no se ven avisenme son unas con e pelo corto y otras hace un mes al empezar el tratamiento con finas. Si son malas después subo mas saludos!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Yo no te veo ningun problema de Alopecia Androgenetica ahi en ese pelo. Quien te dio y recomendo este tratamiento? La DS tambien te la diagnosticaron? Que usas para eso?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve q tenes mucho pelo, no pareciera ser aga. Te aconsejo q por las dudas visites un dermatológo, y no dejes tu carrera!! Saludos y suerte !!

Gracias por responder y tranquilizarme un poco , les explico también que pesó 49 kilos y mido 175cm eso no debe ser bueno para el
Cabello. Mi tratamiento para la ds es un shampoo con coaltar crudo y ácido salícilico ,ese todos los días y si veo mucha caspa le agrego dermadexane espuma en las zonas más afectadas. Tampoco se me cae mucho me lo peinó y lavó despacio pero en el peinado no se porque casi nunca se cae más de tres . Y también tomó de vez en cuando ceteriZine.

Si totalmente y puedo eso estar afectando a que se caiga un poco mas y esté más débil no es así ? Y qué me decís del tratamiento para la seborrea algo para
Recomendar ?

Si ni bien termino los finales tengo cita con al nutricionista si bien soy de peso bajo y como mucho se ve que requiero de ayuda profesional. Lo de repercuta que me decís al final es por que repercuta en cuanto al cabello????

Hola como estas !

No soy medico ni nada parecido, pero si estas con un peso muy por debajo del normal, seguramente te pueda repercutir en el cabello como en otros aspectos.

Saludos !