Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
ola soi nuevo foro queria saber si puedo conseguir finasteride en españa sin receta el precio mas economico,tmb si me dijerais algo tmb sobre monoxidil estaria muy agradecido saludos desde granada

Regístrate para ver menos publicidad

gracias pero no me puedo permitir gastarme 50 euros hay algo mas economico y sobre monoxidil que hay economico que no alla presentar receta pues aqui en granada las farmacias son poco quiquillosas

jesus1313 escribió:gracias pero no me puedo permitir gastarme 50 euros hay algo mas economico y sobre monoxidil que hay economico que no alla presentar receta pues aqui en granada las farmacias son poco quiquillosas
El minoxidil no necesita receta. Yo usaba la marca Viñas. Lo compro en paquetes de 2 botecitos, que me podían durar 1 mes y medio, 2 meses, cuesta 20€.

El finas genérico en España lo puedes conseguir sin receta en cualquier farmacia. Elige alguna farmacia que te parezca buena de tu localidad y les pides que te hagan el generico en el laboratorio. Para tres meses a mi me sale por unos cincuenta y tantos euros.