Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenos dias! Llevo 25 dias tomando finasteride, tengo AGA, y en cuanto a efectos secundarios solo me ha producido ereciones muy flojas, en algunos post he leido que eso a las semanas remite y vuelven las ereciones como siempre, pero tambien he leido que cuando pasa un tiempo los efectos secundarios son irreversibles y por eso pregunto que si despues de 25 dias lo mejor es que deje la finasteride para que vuelvan las ereciones como siempre o que aguante un poco mas porque las ereciones volveran.

Un saludo y gracias de antemano!
Después de 25 días es imposible tener efectos secundarios porque párate a pensar lo grande que es tu cuerpo y lo pequeño que es 1mg, así que 25 días (25mg) sigue siendo poquísimo para tu cuerpo así que la respuesta a tu problema es que es psicológico.

Los efectos no son irreversibles, alguna persona habrá creído tener efectos irreversibles pero por cuestiones psicológicas o fisiológicas de otro tipo (donde el fármaco no tiene en absoluto la culpa). Está más que demostrado que un tiempo después de dejar la finasterida tu sistema vuelve a la normalidad. Por ejemplo una persona de 40 podría tomar finasterida durante 20 años y echarle la culpa a los 60 de que no se le levanta por el fármaco.

En cualquier caso los efectos secundarios deberían presentarse a los 3-4 meses (según tengo entendido) así que no le des muchas vueltas que la mente es muy potente y a veces perjudicial.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No es para nada tan asi como dices que los efectos secundarios son irreversibles, en la mayoria de los casos, por no decir todos porque es imposible de saber los efectos adversos al tiempo de dejar de usarlo, desaparecen.

Saludos !

El miedo y lo psicologico es lo que ha jodido este hermoso farmaco, los frustrados estos del propeciahelp, se han encargado de mal difundirlo, a estas alturas la sencilla idea de que vas a iniciar el farmaco ya te esta provocando secundarios, lol.
Si no estas seguro dejalo, la alopecia avanzara, a mi personalmente, de no ser por ella a mis 33 años tendria un pelon asqueroso entre la frente y la coronila.