Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lol32
Buenas noches, tengo 20 años y soy nuevo en este tema de la alopecia, les cuento mi historia..

Desde marzo de este año vengo notando que se me esta cayendo un poco el pelo, nada alarmante, sobre todo en los laterales (las famosas entradas) Ademas de esto aumento el exceso de grasa que tenia.

Han pasado ya casi 8 meses y el problema continua y la verdad no quiero quedarme calvo asi que fui al dermatologo, con lo cual solo me hizo el test del tirón de pelo, 2 veces, y en las dos oportunidades solo contó 2 cabellos.

Me recetó apeplus 1mg al dia, y el shampoo ketomed o betapirox (disculpen si lo escribí mal)

Mis duda es que no me dijo que tipo de alopecia tenia, simplemente me receto los farmacos, en mi familia nadie es calvo, mis 2 abuelos no lo son (aunque por la edad tienen alguna entrada) mi padre tampoco lo es pero si tiene las 2 entradas (tiene 50 años) y mis unicos 2 tios no son calvos.

Alguna experiencia con apeplus? deberia tomarlo o solo comprar el shampoo?
Hola como estas !

Eso es Finasteride, que si tenes Alopecia Androgenetica esta bie usarlo, aca el tema es saber bien si tienes eso o no. Si no quedaste conforme o tienes dudas de si puedes tener AGA ve a otro dermatologo para que te vuelva a diagnosticar y que te diga que tienes, asi puedes comparar las dos opiniones de los dos medicos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad