Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Agustino
Acabo de suspender propecia hoy mismo, lo tomaba a diario, pero cuando compre la última caja de 28 pastillas, iba a comenzar a tomarlo un día de por medio, ayer tocaba no tomarlo, pero cuando lo tomé hoy me vino automáticamente dolor de cabeza, perdida de equilibrio y amanecí con una roncha en el parpado alucinante ... lo de la roncha no se si atribuírselo al fármaco, pero lo demás es un poco obvio, ya que en el año que vengo tomándolo, si bien es cierto que no todo el tiempo sufría de los efectos secundarios, estos últimos meses se han ido intensificando y siendo más notorios hasta el punto de dejar a un lado el tratamiento.
Ahora lo único que me queda es raparme al 1 y empezar a usar minoxidil, ojala no me provoque algo similar y no tenga efectos secundarios, sino me resignaré ya que son los únicos tratamientos que existen.
Dejo unas fotos de mi estado actual. :?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Si tu crees que sera por el farmaco esta bien que lo dejes, veremos que te pasa con minoxidil.
Es raro que pasen esos sintomas con el finas, lo importante es que desaparezcan cuando dejes de tomarlo. Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola Nico, espero que desaparezcan yo también, creo que al final no gane mucho o supongo que mantuve lo poco que me queda, por eso me voy a rapar al 1 para cuando use el minox no sienta el shedding y mantener corto mi pelo para ver los avances, pero me hago un embrollo con el uso del minox a 1 echada o 2 echadas.
Sería un problema empezar minox a 1 echada diaria y si no veo resultados, avanzar a 2 echadas? saludos.

By Nico
Hola como estas !

Como poder lo podes hacer, el tema es que para ver si te da resultados tenes que esperar unos meses.

Saludos !