- Jue Oct 24, 2013 6:39 pm
Acabo de suspender propecia hoy mismo, lo tomaba a diario, pero cuando compre la última caja de 28 pastillas, iba a comenzar a tomarlo un día de por medio, ayer tocaba no tomarlo, pero cuando lo tomé hoy me vino automáticamente dolor de cabeza, perdida de equilibrio y amanecí con una roncha en el parpado alucinante ... lo de la roncha no se si atribuírselo al fármaco, pero lo demás es un poco obvio, ya que en el año que vengo tomándolo, si bien es cierto que no todo el tiempo sufría de los efectos secundarios, estos últimos meses se han ido intensificando y siendo más notorios hasta el punto de dejar a un lado el tratamiento.
Ahora lo único que me queda es raparme al 1 y empezar a usar minoxidil, ojala no me provoque algo similar y no tenga efectos secundarios, sino me resignaré ya que son los únicos tratamientos que existen.
Dejo unas fotos de mi estado actual.

Ahora lo único que me queda es raparme al 1 y empezar a usar minoxidil, ojala no me provoque algo similar y no tenga efectos secundarios, sino me resignaré ya que son los únicos tratamientos que existen.
Dejo unas fotos de mi estado actual.