Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ash
Hola,hace ya 8 meses que estoy utilizando Finas y sin duda la situación ha empeorado desde que pasé a tomar 1mg todos los días.

Comencé con 2mg a la semana,luego pasé a los 3mg L-X-V y por último me puse en 0,5mg diarios.
Durante esos seis meses sí que noté una leve mejoría en el pelo,más grueso,color y quizás un poquito más de volumen pero a pesar de ésto la caída continuaba.

El problema viene cuando hace 2 meses decido pasar a 1mg diarío,el pelo vuelve a estar fino,delgado y sin brillo,sufriendo además un gran retroceso en la linea frontal y las entradas realmente acojonante.

En definitiva,estoy ahora mucho peor que cuando empecé.

¿Es posible estar sufriendo un nuevo Shedding tras haber aumentado la dosis de Finas?
By augustus10
Si, creo q es posible, a mi creo q me sucedió en el pasado
By Ash
augustus10 escribió:Si, creo q es posible, a mi creo q me sucedió en el pasado
Pero no me dejes así hombre.¿Podrías contar un poco más? :D
By augustus10
Yo empece con 1 mg diario y despues pase a dos y cuando hice eso se me cayo mas pero despues la caida paro y creo q me creció mas, despues de eso empece con dutas y me paso lo mismo, saludos y suerte! Cualquier duda q tengas no dudes en preguntar
By rulos77
holaa como vas con el pelo?? cuantos pelos se te caen a diario?? dime tu edad Ash .saludos