Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By woody28
Hola hoy e comprado alocare 98cmpr por 81e.Es una marca recetada por mi dermatologa española y lo venden en farmacia.Hasta ahora tomaba un generico que pedi por internet llamado proscalpin echo en la india pero resulta que bastantes medicamentos vienen de allí, asique no quiere decir que sea malo. estas pastillas me costaron unos 150e pero 340 pastillas porque cuantas mas pedias mejor salia,a unos 0,45e pastilla.bastante bien cuando alocare me a salido a 0,82. casi el doble pero esta echo en España y lo venden en farmacia.Queria preguntar si alguien toma algun generico que sepa que es seguro de verdad a mejor precio y en que pagina puedo encontrarlo?.Sino tomare alocare que aunque es mas caro es seguro y la salud es lo 1º.HE decir que con proscalpin no e tenido niingun efecto secundario y mi cabello esta mucho mas sano y aunque antes no se me caia casi pelo aora aun menos, pero lo que no se es si fiarme por eso e comprado alocare que desciende de propecia me dijo la derm.
By kiri
el problema de medicamentos que vienen de fuera esque no cumplen las normas sanitarias, no sabes en que condiciones han estado, alomejor han estado en camiones a saber el tiempo a temperaturas altisimas, y eso inactiva el farmaco, por no hablar de las condiciones en las que ha sido fabricado, nadie regala nada tenlo claro... pero si quieres ahorrar algo puedes comprarte proscar de 5mg y partirlo en 5 trozos, alomejor no son exactos de todo, pero al cabo de 5 dias, habras tomado 5 mg, que es de lo que se trata, y estas tomando algo que sabes que esta en buenas condiciones

Regístrate para ver menos publicidad