- Jue Oct 10, 2013 3:05 am
Saludos amigos foreros, quería consultar a los usuarios de finasteride, yo uso (propecia), que efectos secundarios han encontrado aparte de la bajada de libido, puesto que vengo usandola hace mas de 1 año y pues bajada de libido por ahí que si he tenido alguna vez, pero estoy presentando algunos síntomas que no se si sean producto del fármaco como:
1.- Dolores de cabeza, de 2 a 3 por semana
2.- Pérdida del equilibrio
3.- Ojeras al levantarme por las mañanas
Aunque esto último no se si son ojeras, creo que es retención de líquidos, ya que las ojeras toman un color característico, cosa que no tengo, lo que tengo es como una ligera inflamación bajo el ojo.
Bueno me gustaría saber si alguno ha experimentado algo similar a lo mio.
Muchas gracias por la atención.
dolores de cabeza 2-3 por semana, un poco de perdida del equilibrio he sentido alguna vez no siempre, y pues amanezco con ojeras, que se quitan muy después en el transcurso del día, aunque más que ojeras creo que es retención de líquidos.
1.- Dolores de cabeza, de 2 a 3 por semana
2.- Pérdida del equilibrio
3.- Ojeras al levantarme por las mañanas
Aunque esto último no se si son ojeras, creo que es retención de líquidos, ya que las ojeras toman un color característico, cosa que no tengo, lo que tengo es como una ligera inflamación bajo el ojo.
Bueno me gustaría saber si alguno ha experimentado algo similar a lo mio.
Muchas gracias por la atención.
dolores de cabeza 2-3 por semana, un poco de perdida del equilibrio he sentido alguna vez no siempre, y pues amanezco con ojeras, que se quitan muy después en el transcurso del día, aunque más que ojeras creo que es retención de líquidos.