Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
Hola agradeceria si algunos de los experimentados del foro, me diesen su opinión acerca de los siguiente, he notado que el uso de minoxidil, pienso que me agrava la caida, es decir, uso propecia 0.5mg, me lavo el pelo con shampoo para cabello graso, hasta aca bien, me hecho minox y no noto casi caida pero para la segunda aplicacion de noche se cae un monton y mientras no me aplique no noto caída ni en la almohada al despertar, leí por algun lado de personas a las que les venia provocando caída y que solo con finas les bastaba, era por saber si alguien ha experimentado esto
1. ya me ha pasado con varias marcas de minox incluidas Rogaine
2. no podria ser shedding por que solo sucede en la 2da aplicacion cuando llevo unas horas de haberme lavado el pelo y esto lleva ya mucho tiempo
By augustus10
Puede ser q sea una reacción alérgica, a mi me produzco una gran ds y lo tuve q dejar, ahora estoy con dutasteride y ya controle la ds
Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
augustus10 escribió:Puede ser q sea una reacción alérgica, a mi me produzco una gran ds y lo tuve q dejar, ahora estoy con dutasteride y ya controle la ds
Saludos y suerte!

Gacias tio, te refieres a Dermatitis Seborreica??? pero tenias sintomas ??? picores, enrojecimiento??? yo no tengo nada de eso, pero bueno al menos se que hay gente que no le sienta bien, si ceo que tambien lo voy a dejar una temporada y me quedo solo como mi finasteride, gracias de nuevo tio.

By augustus10
Si, dermatitis seborrea. Me picaba un montón y me salieron escamas, pero gracias a dios me lo pude sacar con el ketoconazol. Es una lastima q no podamos usar minox. Capaz q un preparado d farmacia con corticoides se podría hacer, pero no c bien en q proporciones. Saludos y mucha suerte!!

By lukedorian
augustus10 escribió:Si, dermatitis seborrea. Me picaba un montón y me salieron escamas, pero gracias a dios me lo pude sacar con el ketoconazol. Es una lastima q no podamos usar minox. Capaz q un preparado d farmacia con corticoides se podría hacer, pero no c bien en q proporciones. Saludos y mucha suerte!!

ok gracias, 3 dias sin usarlo y estoy mejor, tenia como una fotodermatosis en la frente, pensé que de repente y después de viejo me había vuelto susceptible al sol, pero al parecer era que al aplicar el minox en la parte frontal y por escurrimiento hacia delante(me suda la frente un montón) me irritaba mucho la piel y era lo que me estaba provocando eso, irónicamente ya hace unos meses había abierto un hilo explicando que había tenido mala experiencia con Rogaine en espuma y pense que al cambiar de marca de minox iba a mejorar, otra cosa es que minox me fastidiaba bastante la textura del pelo y hasta eso se esta mejorando, le daré un respiro muy largo antes de usar minox de nuevo , de nuevo un saludo, gracias y suerte

By lukedorian
Dermatitis por minoxidil

Encontre esto buscando en google, es de este foro asi que no habria ningun problema, pero evidencia de la dermatitis facial por el puto minoxidil, joder macho, yo todo el puto rato pensando que era alergias solar hoy son 5 dias sin minox y que cambio en la piel de la frente que ya estaba acojonado me la tenia completamente atrofica y es que lo que no tenia sentido era que ahora ya en otoño aca en españa hace fresquito +/- 15 grados y seguia la mierda, unas lineas de expresion marcadisimas, la piel como falta de hidratacion y yo usando Ureadin que es crema con Urea a tope para regenerar y tal, unas manchas a los lados de la frente, todo esto mas acentuado en los meses de verano y el minox lo que tambien me ponia el pelo es como mas seco y hasta quebradizo, en fin sigo con mi finasteride y de puta madre. minox un respiro largo