Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By malditadht
bueno compañeros.. si alguno me ha leído siempre he expuesto que estoy en contra del finas y lo sigo estando, pero mi pelo se esta yendo a la mierda, por eso estoy seriamente dándole vueltas a comprarlo o no, muchos habláis del proscar q lo partis en 4 o 5 trozos, creo q si tomo alguna opción será esta, llevo 1 año con minox 5% y tras 7 meses mas o menos me ha dejado de hacer efecto, si empiezo finasteride ¿tendre sshendin, cuanto tiempo tarda en hacer efecto? y si quiero dejarlo en un futuro después de tomarlo tengo que llevar unas pautas medicas o algo asi?? y otra cosa... me da mucho miedo lo del livido.. ya que soy una persona que no se puede quejar de lo que me ha tocado, por eso tengo miedo de tener gatillazos, quedarme impotente etc, quisiera tomar la dosis minima como algunos habéis echo de tomarlo 1 dia si y otro no que creo que ha muchos les hizo efecto, bueno que me decis?? alguien me responde??? saludos, y por favor cuanto antes me respondáis antes tomare la decisión

pd: tengo 26 años
By lukedorian
Bueno escucha, tienes que prepararte psicologicamente para ello, pero el tiempo es oro, deberías iniciarlo, yo te aconcejaria tomar 0,5 pa iniciar, personalmente no tomaría proscar, partir eso en tanto no me fio, prefiero partir propecia solo en 2, entonces, convéncete a ti mismo que sea cual sea el efecto secundario, tu organismo se encargara de contrarestarlo sea cual sea y si es psicológico o no, yo pensaba como tu, pero afortunadamente me decidi y fue lo mejor, aparte hago pesas, mis niveles hormonales optimos

Regístrate para ver menos publicidad

By malditadht
lukedorian escribió:Otra cosa es que al entrar el otoño como se cae esto
tu que dosis tomas? yo quiero tomar la dosis justa y mas minima que pueda tomar es decir una dosis que sea tan minima que me haga efecto aunq no sea al 100%... no se si me explico bien, leo mucha gente q toma un par de veces a la semana un dia si uno no o 3 veces x semana, yo 1mg diario no voy a tomar ni de coña bueno que me dices?

By lukedorian
A ver, eso tiene que ver con como te encuentres de la AGA y de la sensibilidad que tenga el foliculo a la dht hay quienes muy poca dosis le sienta bien y detiene la caida y hay quienes ni 1 mg les frena la caida mi concejo; si tienes debilitamiento importante, pelo delgado, deslustrado o clareos no tomes menos de 0,5 mg que seria medio comprimido de 1mg, como te decia yo no me fio de cortar proscar en tantos trozos, en alguna ocacion probe 0,25 mg y eso no fue suficiente al final tomo 0.5 mg a diario, otra cosa es mejor tomar a diario asi sea menos dosis, que dejar dias sin tomarlo