- Mar Oct 01, 2013 3:45 pm
bueno compañeros.. si alguno me ha leído siempre he expuesto que estoy en contra del finas y lo sigo estando, pero mi pelo se esta yendo a la mierda, por eso estoy seriamente dándole vueltas a comprarlo o no, muchos habláis del proscar q lo partis en 4 o 5 trozos, creo q si tomo alguna opción será esta, llevo 1 año con minox 5% y tras 7 meses mas o menos me ha dejado de hacer efecto, si empiezo finasteride ¿tendre sshendin, cuanto tiempo tarda en hacer efecto? y si quiero dejarlo en un futuro después de tomarlo tengo que llevar unas pautas medicas o algo asi?? y otra cosa... me da mucho miedo lo del livido.. ya que soy una persona que no se puede quejar de lo que me ha tocado, por eso tengo miedo de tener gatillazos, quedarme impotente etc, quisiera tomar la dosis minima como algunos habéis echo de tomarlo 1 dia si y otro no que creo que ha muchos les hizo efecto, bueno que me decis?? alguien me responde??? saludos, y por favor cuanto antes me respondáis antes tomare la decisión
pd: tengo 26 años
pd: tengo 26 años
ACTUALMENTE:
- quedarme calvo ya prácticamente me da igual, me echo 1ml de minox por la noche y aun conservo algo de pelo xD ...
- quedarme calvo ya prácticamente me da igual, me echo 1ml de minox por la noche y aun conservo algo de pelo xD ...