Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jor-El
Estoy tomando Finas desde hace 1 año me ayudado sin lugar a dudas pues comparo las fotos de antes/despues.

Finas me regenero en las entradas un poquito pero quiero mas es por eso que estoy pensado si incluir el minox. Que opinan, me funcionara?

Tambien llevo 1 año con finas deberia pensar en un descanso?

o me quedo asi?

dicen que esto pierde efecto con el timepo ? mm no se estoy desconcertado :?:
By MILI
si te ha ido bien finasteride no metas minoxidil, porque minoxidil muchas veces provoca el efecto contrario y aumenta la caida por dermatitis, además que en las entradas funciona mal

si tienes entradas ahorra para el injerto, y sigue con finasteride para evitar perder lo ganado, no suele funcionar hacer descansos, pero puedes probar a tomar media pastilla 0,5mg,, así ahorras dinero y a mucha gente le funciona perfecto.
By Jor-El
gracias MILI, sabes seguire con finas con mucho entusiasmo. los injertos me dan miedo y ademas son caros para mi

oye sera que es cierto que pierde el efecto? Dios me oiga y espero que eso no pase conmigo
Jor-El escribió:gracias MILI, sabes seguire con finas con mucho entusiasmo. los injertos me dan miedo y ademas son caros para mi

oye sera que es cierto que pierde el efecto? Dios me oiga y espero que eso no pase conmigo

No es que pierda efecto, es que tu organismo va encontrando la manera de contrarrestar los efectos del medicamento, es inevitable
Jor-El escribió:gracias MILI, sabes seguire con finas con mucho entusiasmo. los injertos me dan miedo y ademas son caros para mi

tranquilo cuando te pase eso y deje de hacer efecto y espero que sea dentro de 5 años mínimo que es mas o menos por lo que he visto en gente y experiencia que es cuando empieza a flojear el finasteride y es por lo que ha dicho nuestro amigo que nuestro organismo se acostumbra al medicamento y deja de hacer efecto, hay una esperanza más y es dejar el finasteride y tomar dutasteride que parece ser que es otra molécula diferente al finasteride, más potente y más eficaz, con un poco más elevado los efectos secundarios, peró lo de siempre, cuando menos lo pienses en tu cabeza y si no has tenido problemas con finas seguro que te irá muy bien el dutas.

Parece ser que es otra molécula y nuestro organismo está experimentando otra cosa y puede volver hacer efecto en tu pelo,

-yo si que usaria minoxidil en las entradas pero empieza durante un largo tiempo solo hechartelo 1ml solo por la noche antes de acostarte, por qué por comodidad y para alargar por años que te haga mñas efecto para después cuando al paso de los años te veas peor te lo apliques dos veces al dia