Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos.

Me gustaría saber la experiencia de la gente que haya comprado medicamentos, principalmente Finax, en la web www.pharpacy2home.com , si los resultados han sido óptimos o no.

Mi caso es que comencé a tomar Finax de esta web hace ya más de dos años. En un principio lo tomaba junto a Minoxidil 5% y el resultado era bueno; paró la caída e incluso comencé a ver alguna mejoría. Al cabo de un año decidí dejar de tomar Minoxidil, ya que lo llevaba usando desde más hacía años y no había visto ninguna mejoría hasta que comencé con Finax, y me resultaba un engorro el tener que ponerme el líquido cada día. Como efectos secundarios del Finax sencillamente noté que mi semen era mas acuoso, pero no tuve ningún problema con la líbido.

Sin embargo, coíncidencia o no, cuando dejé de tomar Minoxidil comencé a perder bastante pelo. Un año después, la caída se ha ralentizado, pero continua. Estoy mucho mas calvo que hace 2 años, sin ninguna duda, va poco a poco pero la calvicie ha avanzado lo suficiente como para que ya se me note mucho (entradas y ya parte frontal, e incluso por arriba comienza a clarear).
Mi duda es si se trata de no tomar Minoxidil o que las Finax que fabrican en esta web no es de calidad suficiente y todo fue un efecto placebo, ya que no solo he perdido pelo sino que el semen ahora me sale con normalidad, nada acuoso como cuando comencé con el medicamento.

Sé que ya se ha escrito sobre el tema, incluso yo escribí un post sobre esto hace un año, pero dado que todavía sigo con el mismo problema y las mismas dudas, me gustaría saber la opinión de quienes hayan usado y usen dicha web.
Muchísimas gracias de antemano.
¿Como que coincidencia o no? Obviamente si has dejado el minox pues has tenido el retroceso lógico, comentado aquí hasta la saciedad y que incluso viene reflejado en el prospecto del minox. Normal que te haya pasado eso.

En cuanto a la calidad del finax, pues no sé pero yo con los medicamentos no me la juego a pedirlos online.
Gracias por tu respuesta kaihansen2001.
Hombre, la historia es que cuando comencé con Finax de esta web llevaba ya 2 años con Minoxidil y nada de nada, de hecho comencé con Finax asustado por un pedazo de empeoramiento. Justo cuando empecé con Finax, no solo paró si no que al tiempo se notaba mejoría, y como pensé que por lo tanto,visto lo visto, el Minoxidil no me hacía efecto y el engorro que me resultaba, decidí dejarlo.
Comprendo el efecto shedding, pero entran más factores en la ecuación:

-Si antes el Finax me hacía efecto, por qué ahora ya no? una vez pasado el tiempo digo yo que debería dejar de notarse el shedding,no?
-El semen era acuoso y ahora normal, lo cual me mosquea bastante.
-Está claro que internet es un riesgo, pero la farmacia española es demasiado lujo para mi presupuesto.

Por todo esto he decidido preguntar a la gente que compre en pharmacy2home, a ver como les va a ellos.
Con lo de la tienda esa no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es que el minoxidil parece a veces que no hace nada y... sí que lo hace.

Yo cuando empecé con el minox pues me lo estuve echando un año y medio y después me cansé y me dije: "esto no me hace nada, tengo el mismo pelo que antes" (tengo y tenía bastante pelo) y lo dejé. Después de varios meses unos 6-7 meses fue increible, el pelo se me quedó sin vida y perdí bastante. Después lo volví a añadir y recuperé lo perdido, no sé si todo pero gran parte.
victa escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber la experiencia de la gente que haya comprado medicamentos, principalmente Finax, en la web www.pharpacy2home.com , si los resultados han sido óptimos o no.

Mi caso es que comencé a tomar Finax de esta web hace ya más de dos años. En un principio lo tomaba junto a Minoxidil 5% y el resultado era bueno; paró la caída e incluso comencé a ver alguna mejoría. Al cabo de un año decidí dejar de tomar Minoxidil, ya que lo llevaba usando desde más hacía años y no había visto ninguna mejoría hasta que comencé con Finax, y me resultaba un engorro el tener que ponerme el líquido cada día. Como efectos secundarios del Finax sencillamente noté que mi semen era mas acuoso, pero no tuve ningún problema con la líbido.

Sin embargo, coíncidencia o no, cuando dejé de tomar Minoxidil comencé a perder bastante pelo. Un año después, la caída se ha ralentizado, pero continua. Estoy mucho mas calvo que hace 2 años, sin ninguna duda, va poco a poco pero la calvicie ha avanzado lo suficiente como para que ya se me note mucho (entradas y ya parte frontal, e incluso por arriba comienza a clarear).
Mi duda es si se trata de no tomar Minoxidil o que las Finax que fabrican en esta web no es de calidad suficiente y todo fue un efecto placebo, ya que no solo he perdido pelo sino que el semen ahora me sale con normalidad, nada acuoso como cuando comencé con el medicamento.

Sé que ya se ha escrito sobre el tema, incluso yo escribí un post sobre esto hace un año, pero dado que todavía sigo con el mismo problema y las mismas dudas, me gustaría saber la opinión de quienes hayan usado y usen dicha web.
Muchísimas gracias de antemano.

Esto del finasateride es un tema muy serio, yo solo uso Propecia by merck