Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Dorian
En países de habla inglesa esto se está expandiendo rápido y haciendo muy conocido.
Se habla del Síndrome post finasteride, que conlleva(aunque dejes el tratamiento) problemas sexuales e incluso mentales, por las modificaciones hormonales que el finas supone. Han aparecido multitud de páginas hablando sobre este problema(http://www.pfsfoundation.org/,http://www.propeciahelp.com/), y los que dicen ser víctimas se han movilizado contra Merck.
Apenas he visto nada en español, y en este foro jamás lo he visto mencionado. ¿Qué opináis? Quiero empezar con finas pero acabé descubriendo estas páginas y estoy aterrorizado. Por favor, tomaos unos minutos para leer de qué va todo esto.
By Nico
Hola como estas !

Problemas mentales? Ojo con las cosas que lees en internet, en todos lados, el foro propeciahelp es un poco raro para mi gusto. Trata de todo lo que lees y buscas por la web, de encontrarle por algun lado un fundamento cientifico, que no solo sea un articulo escrito por alguien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Nico escribió:Hola como estas !

Problemas mentales? Ojo con las cosas que lees en internet, en todos lados, el foro propeciahelp es un poco raro para mi gusto. Trata de todo lo que lees y buscas por la web, de encontrarle por algun lado un fundamento cientifico, que no solo sea un articulo escrito por alguien.

Saludos !

Lo dicho, Ese foro esta lleno de un montón de resentidos y de sedentarios de la vida, que creen que las cosas vienen no mas que por que si pero no hacen nada para intentar mejorarlo, es ampliamente conocidos los posibles efectos secundarios que farmacos como finas hace para el tto de AGA.
Joder pues tambien hay un monton de articulos de gente que se ha preocupado por mitigar de la mejor manera todos esos efectos
Por ej: menos dosis, ejercicio de fuerza, dietas
Me puse a ver un dia en youtube testimonios de los del propeciahelp.com, madre mia un monton de gordos, sedentarios y frustrados de la vida, solo con verlos sabes que tienen problemas psiquiatricos de base.

Regístrate para ver menos publicidad