- Sab Ago 31, 2013 6:45 am
En vista de que hay pocos foristas que siguen un tratamiento de o,5mg diarios, he decidido usar esta dosis para sacarme a mí, y espero otros miembros, de dudas. Efectivamente, FDA recomienda 1mg al día, y esto es lo recomendable. Sin embargo, para minimizar los efectos indeseados, respecto al hígado y a la función sexual, es mejor usar 0,5 mg que 1mg si los resultados esperados son practicamente iguales.
Además, de que al ser una medicación a largo plazo, y como economista, es mejor lo barato que lo caro, si el resultado es practicamente el mismo. Así pues, aunque estoy usando un genérico de 30 mil pesos colombianos (u$15), que dura normalmente para un mes. En mi caso durará dos meses.
En caso tal de que no tenga el resultado esperado, cambiaré de marca y seguiré con 0,5 mg. Y si aún así no funciona, subiré a 1mg, como el resto de mortales alopécicos
Y pues aún queda el Minox no?
Además, de que al ser una medicación a largo plazo, y como economista, es mejor lo barato que lo caro, si el resultado es practicamente el mismo. Así pues, aunque estoy usando un genérico de 30 mil pesos colombianos (u$15), que dura normalmente para un mes. En mi caso durará dos meses.
En caso tal de que no tenga el resultado esperado, cambiaré de marca y seguiré con 0,5 mg. Y si aún así no funciona, subiré a 1mg, como el resto de mortales alopécicos
Y pues aún queda el Minox no?
Ketoconazol (genérico 1% desde agosto 30 de 2013 DIARIO)
Zinc (complemento), té verde en bebidas y comprimidos, de manera esporádica.
Zinc (complemento), té verde en bebidas y comprimidos, de manera esporádica.