Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomasito
Hola amigos llebo varios meses tomando finasteride cuando llebaba 5 meses me binieros enormes efectos secundarios y lo deje unos 15 dias o asi luego lo retome tomando solo 3mg semanales lunes miercoles y viernes he vuelto a 1mg diario pero mi caida sigue es mas tengo mucho mas caida se que la caida es normal pero ami se me cae un monton el pelo y nose si puede ser sheddin o que puede ser alguien que me heche una mano
bufff ,es k es complicado sabr...lo dejaste 15 y por ahi pudiera ser k ahora pases por otro shheding o no se..pero llo apostaria por un sheeding.Yo llevo 9 meses y poco y nada tio,de momento peor,la caida parece k ahora se estabiliiza otravez,pero llo creo k no estoy regenerando nada.E dejado de fumar y uno de los motivos es por si mejoro la dermatitis,y os aseguro k en la alopecia no creo k aga nada,pero en la ds te la mejora segurooo!!en una sola semana lo e podido notar.

Regístrate para ver menos publicidad

Ami regenerar nada lo que tengo dida es si es shedding aunq por otra parte no lo creo llebo dos meses ya con shedding caida brutal no un poco solo y noto que el pelo se me esta rizando siempre lo he tenido rizado pero ahora mas nose si alguno le pasa esto

Regístrate para ver menos publicidad