Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Danielex12
Hola a todos, pues un amigo me contó que REALMENTE venden propecia "original" en Perú quiero saber si alguien toma la pastilla original o genérico ??? Alguien ha tomado Lopecia de farmaindustria ?? han visto la diferencia entre ambas pastillas? la verdad sobre los nuevos efectos secundarios me tienen loco.

http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/
By Nico
Hola como estas !

De todo, vas a encontrar gente que toma Propecia y gente que toma genericos, hay cientos de marcas de genericos, seguramente sea mucho mas la gente que toma finasteride generico que la que toma Propecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By luis_100
Hola yo tb quisiera saber si en Perú se puede conseguir propecia, y en donde????......
ya que he ido por varias farmacias preguntando pero me dicen que no tienen, y solo me ofrecen de otras marcas, alguna me ofreció Folcres ..........
agradecería si alguien brinda la informacion de donde conseguir el propecia original

saludos

By cholito
luis_100 escribió:Hola yo tb quisiera saber si en Perú se puede conseguir propecia, y en donde????......
ya que he ido por varias farmacias preguntando pero me dicen que no tienen, y solo me ofrecen de otras marcas, alguna me ofreció Folcres ..........
agradecería si alguien brinda la informacion de donde conseguir el propecia original

saludos
propecia en peru no hay , dejaron de venderla x q era caro sgun me dijo un trabajdor de fasa encima venian creo 28 pastillas??'
pase a flocres x el 2 x 1 q habia . ahora q ya no hay oferta uso un generico 30 pastillas x 200 soles.
q seria en realidad 30x 4= 120 dias de dosis

saludos