Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kidbourbon
Hola buenas noches a todos, mirad os cuento un poco por encima, tengo 32 años y siempre he tenido complejo con el tema de la caída del pelo, mi padre y mi tío son calvorotas pero en la familia de mi madre no hay ninguno, desde hace años he usado minoxidil, dejándolo algunas veces por algún motivo u otro.
El pelo se mantenía pero de unos años a esta parte he visto que las entradas crecían (tampoco para hacerse el harakiri pero crecieron) y en la parte de delante clareo un poco por lo que me asuste y hace cosa de un mes y medio (caja y media de 28) tomo finasteride alocare, he ido varias veces al dermatologo de la SS pero pasan de mi como de la m@$£^/ y la Verdad que el de pago no me lo puedo permitir por desgracia.
Veo q la coronilla clarea también más que antes. ..
vosotros que haríais? Seguiriais tomando la finasteride y el minoxidil? Necesito un poco de ayuda por favor, el dermatologo que encontré en Málaga cobra 120€ por consulta, Q no digo que sea carero pero ya os digo que ahora no puedo afrontar el pago...si hicieran falta fotos y tal para guiaros estoy dispuesto a hacerlas pero me da corte jeje gracias por leerme y por este forazo tan grande e importante;)
Hola como estas !

Trata por lo menos de ir una sola ves al dermatologo, asegurarte de tener AGA y despues de ver que tratamiento seguir, la verdad que automedicarte no esta bueno. En caso de querer usar un tratamiento tambien es importante que seas constante y paciente, los cambios no se ven ni en uno ni dos meses.

Saludos !
By kidbourbon
Hola! muchas gracias por contestar, gracias tambien por el consejo, es algo que sabia que tendre que hacer, la verdad que me da un poco de "miedo" que todo esto qye estoy haciendo solo sirva para agravar la cosa en vez de para solucionarlo.
Si alguien de Málaga pudiera aconsejarme un buen dermatologo le estaria muy agradecido.
Constante suelo ser bastante en este tema, no falto a una dosis de minoxidil ni a la pastilla de finas ni un solo dia, pero es eso, que me parece que va la cosa para atras, hoy sin ir mas lejos me he duchado y cuando te miras al espejo con el pelo mojado es una sensacion de sudor frio terrible (se que hay cosas peores en el mundo pero vosotros mejor que nadie me entendeis) y ya se que si estas con el cabello mojado y la luz fuerte del espejo dandote directamente en la cabeza se ve mucho mas de lo que puede ser pero aun asi no dista mucho de la realidad, lo curioso es que con el cabello seco cambia la cosa totalmente.. bueno no me voy mas por las ramas.
Gracias a todos.
P.D. cuales son los efectos que puede tener minox y finas en el caso de no tener AGA y haberlos consumido?? pueden hacer que alguien sin AGA se quede sin pelo?? Gracias
By Nico
Hola como estas !

Cuando comenzas con minoxidil o finasteride podes pasar por el efecto del shedding donde puedes perder mas pelo del que cae habitualmente y cuando dejas de usar estos productos tambien se suele tener una caida mas fuerte por un tiempo.

Saludos !
By Jor-El
kidbourbon,

no te fijes tanto en como se te el pelo mojado o con la luz del sol, porque vas a exagerar todo yo se lo q te digo..a muchas personas se les ve el cuero cabelludo con la luz fuerte en su cabeza y no por ser medio calvos, yo lo comprobe espiando a medio mundo, mujeres, niños, jajaja (q trauma).

bueno respecto a lo de seguir tomando o no finas... la verdad no entiendo a la gente. por que pregunta tanto lo evidente. sin miedo con finas y ya (pero ese soy yo cada quien decide por si mismo).