Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ludo
Buenas,

A alguien le ha pasado que a su pareja le "arde" al acabar de hacerlo? Puede ser esto por causa del Finasteride o quizas por la toma de hace poco de anticonceptivos por parte de ella? Se conoce de algun tipo de problema con las parejas de los hombres que toman Finasteride?

Me gustaria estar bien informado al respecto. Añadire otra pregunta, aunque me parece algo mas estupida, pero la dejare caer: ¿El que ella sea diabetica da lo mismo a lo añadido anteriormente?

Muchas gracias.
By lukedorian
El que ella sea diabetica podria predisponer a infecciones como urinarias o vaginales pero si esta bien controlada de su diabetes no deberia de haber problema, por lo otro el finas no tiene relacion con escozor vaginal, aunque es cierto que vuelve el semen un poco mas alkalino.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Desde luego.. Sí tú pareja le "arde" es que tiene una infección vaginal, algo muy corriente en las chicas cuando se toman las anticonceptivas, y más, cuando me imagino, que ahora lo hacéis sin preservativo. Suele pasar que a veces los chicos son portadores de bacterias que provocan infecciones en la mujer.
Pero tiene facil solución. Ella tiene que acudir al doctor, que le haga una citología para ver que clase infección tiene, y poner le el tratamiento adecuado (pomada, ovulos, antibioticos.. Depende de la gravedad)
También es muy importante que os trateis los dos (para no recaer) y que extremeis la limpieza.
Cierto es que diabetes y anticonceptivas es un dúo estupendo para las infecciones animales. Suerte!

By Ludo
Muchas gracias!! Fue al medico y le mandaron a hacer exactamente eso, una citología, y que posiblemente fuera una infeccion de orina pero a ver. Pense por un momento que podria ser por alguna cosa del Finasteride. El medico le dio que "podria ser o ayudar".... pero vamos, que ni idea.

By Lunablanc
Yo soy chica, y como te dije en el anterior mensaje, el finas, no tiene nada que ver. Por ese lado está te tranquilo. Que ella siga el tratamiento del médico y tú tratate también, para que ella no recaiga.