Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ludo
Hola,

Veo que todos los foreros estais preocupados por el pelo, y el pelo para aqui y el pelo para alla..., yo tambien, la verdad es que he llevado un par de añitos algo preocupado y mirandome demasiado al espejo, y bueno, el dermatologo me receto finasteride 1 mg al dia desde el 15 de Febrero. Realmente pase de el y me estoy tomando 0,5 mg y bueno, desde esa fecha pues pronto hare los 6 meses y mirandome, la verdad es que mantener he mantenido, recuperar ni idea... ya no me miro tanto y dejare que el tiempo me haga un favor y no una putada, hay que tener fe y ser un poco mas pasota con todo esto.

De hecho, yo he llegado a tener el pelo largo hasta los 18 años y nunca me habia imaginado lo que hace 1 semana me dio por hacer, si.... raparme la cabeza, no al 0, si no pa que tomar finas, pero si me lo he rapado al 3 o al 4 y asi evito tanto mirarme y evaluarme. Mejor asi, tomarse uno un respiro y dejar el tiempo pasar, al fin y al cabo no me queda otra, del minoxidil paso de estar torturandome echandome esa porqueria en el pelo, y de lo demas no quiero comerme el coco que el estres empeora mas de lo que te puede mejorar cualquier otra tonteria, asi que mi unico aliado es el finas, y por lo tanto, mi unica preocupación, y esta, si que deberiamos de tenerla mas en cuenta que el pelo, ya que he leido algunos casos y me gustaria que me informaran, por favor.

He oido hablar de cancer, de que esta pastillita produce cancer, esto es real? realmente se conocen casos de cancer producido por finasteride? Realmente me alegro de estar tomando 0,5 porque a parte de no tener en 6 meses ni un solo efecto secundario ( al principio algo de semen acuoso y poco mas) supongo que esto del cancer se habla de proscar 5mg, y dista mucho de lo que yo me tomo, pero aun asi me gustaria estar informado.

Que relacion existe entre el finas y el cancer? cualquier tipo, no solo de prostata.

Muchas gracias!!! y aniimo a todos.
By antonio_88
buenas, yo la verdad que he tenido algunos efectos secundarios, como semen con bolitas transparentes, baja de libido,apenas erecciones matutinas y lo peor, pero no se si achacarlo a finas, y es un dolor dentro del culo justo donde empieza la raja del culo, pero el dolr es por dentro, y lo jodido que creo que ese dolor viene de la prostata, nunca lo habia tenido, en breves ire al medico a ver que me dice, pero me da rollo por que seguro que me desvirgan el ano...ufff que mal rollo todo ..

Regístrate para ver menos publicidad

By Ludo
Toma menos dosis, y tomala en la mañana. Estuve un tiempo pensando tambien en las erecciones matutinas porque me la tomaba por la noche, y tambien con unas ganas de orinar enormes. Pero cambie la pastilla de la noche a la mañana y solucionado.

No se si seria por eso, pero ya lo dejo asi.

Aun asi de efectos secundarios hay mil topics, me gustaria enfocar esto mas a si produce o no cancer. A ver si alguien sabe algo del tema.

By largo_96
Jamas he oido q produzca cancer.
Más info?

By Nico
Hola como estas !

No se de donde sacaste eso pero por favor tengamos cuidado con las cosas que decimos, no creas todo lo que lees por internet por favor , no se de donde lo sacaste pero hasta donde se nada que ver con lo que leiste.

Saludos !

By jorgef
Nico escribió:Hola como estas !

No se de donde sacaste eso pero por favor tengamos cuidado con las cosas que decimos, no creas todo lo que lees por internet por favor , no se de donde lo sacaste pero hasta donde se nada que ver con lo que leiste.

Saludos !
de hecho no es todo lo contrario ? no dicen que se usan para cancer de prostata o algo asi ? para la prostata.. osea no seria a favor tomarlo ?

By Supernaut
A mi también me ha ocurrido lo de las bolitas transparentes en el semen, pero lo achaco más bien a quizás alguna infección urinaria o de la próstata. En todo caso la finasterida actúa contra la hiperplasia benigna de próstata.

By sr.dermatoso
antonio_88 escribió:buenas, yo la verdad que he tenido algunos efectos secundarios, como semen con bolitas transparentes, baja de libido,apenas erecciones matutinas y lo peor, pero no se si achacarlo a finas, y es un dolor dentro del culo justo donde empieza la raja del culo, pero el dolr es por dentro, y lo jodido que creo que ese dolor viene de la prostata, nunca lo habia tenido, en breves ire al medico a ver que me dice, pero me da rollo por que seguro que me desvirgan el ano...ufff que mal rollo todo ..
Hola, siento no poder aportar nada al tema principal porque no tengo datos al respecto, no obstante me gustaría preguntarte que fue del dolor en el culo y si pudiste seguir con el finas, porque tengo exáctamente este mismo dolor y ya he ido a un par de médicos y dicen que no ven nada raro. Gracias y un saludo.