Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Saludos a todos... ya habia contado mi historia....

bueno a lo que voy...
tengo aproximadamente tres meses con finasteride (proscar 1/4) al igual que Nizoral 2%, y algo que me esta pasando y creo que me estoy alarmando es que antes cuando me duchaba perdia aproximadamente entre 20 y 30 cabellos... y ahora me he espantado pues estoy perdiendo una cantidad barbara de cabellos imagino que mas de 100, más no se si sea el efecto del finasteride (shedding) o se estan cayendo para nunca volver :lol: :lol: son de todos los tamaños gruesos, finos, etc etc... pero lo que si noto es que empiezo a ver un poco mas de clareos nada alarmante pero si que da algo que pensar.... se que es muy pronto para ver cambios solo con finasteride pues apenas llevo tres meses pero espero que esta caida que es abrumadora pase pues si no es así a final de año sere la bola numero 8, otra cosa que noto es que mi tipo de alopecia es en toda la cabeza "Difusa" y al igual dos tios y tres tias tienen el mismo tipo de perdida pelo en toda la cabeza pero muy poco... el finasteride tambien sirve para este tipo de alopecias o que onda...

saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!!!

Seguramente estas pasando por el shedding con el finasteride , no que hagas problema que es corto y no es tan fuerte como con el minoxidil. Lo que si , le tienes que tener paciencia al finas porque es un producto que lleva su tiempo para ver los cambios , por lo menos tienes que esperar entre 6 y 9 meses.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Trauma_fernando
Saludos Nico...

Pues espero que si sea el shedding porque la verdad esto asusta :lol: :lol:

pues de 20 cabellos aprox a un poco más de 100 hago cuentas y para diciembre no tengo pelo :lol: :lol: :lol: :D

en cuanto a otros efectos del finasteride los comento ahora:

en la segunda semana tuve un dolor en el pecho como si me hubieran golpeado duro aproximadamente un mes luego remitio...

como al mes y medio del tratamiento empeze con un dolor en los testiculos, el cual era muy fuerte pero al cabo de una semana tambien desaparecio, tambien note que comenzo a salirme mucho acne en el pecho...

pero el que más me atormenta y creo que si es por el finas es que se me quita el sueño, pues antes de iniciar con el, no tenia poblemas de sueño estoy pensando en cambiar la hora de tomar la pastilla a las mañanas...
bueno eso es todo y sigamos en la lucha :cry: :cry:

Regístrate para ver menos publicidad