Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By paul
Estimada familia: he notado, aparentemente que el finasteride ha mejorado mi alergia y a la vez, me ha generado un sarpullido que se está retirando.
¿Serán consecuencias o casualidades?
Por su parte, en 26 días de tratamiento el pelo casi no cae y crecen muchisimos cabellos chiquitos.
¿Es posible que una zona tipo "rodilla" -como mi coronilla- pueda cubrirse con algo de pelo?. Hay cabellos pequeños en la zona, visibles con lupa.
Feliz Cumpleaños para el que le toque. :D
Paul.
By Manuel
Paul, qué alergia? El sarpullido es un efecto colateral del Finasteride que justamente se genera cuando somos alérgicos al fármaco.
¿Dónde te salió el sarpullido?

En cuanto a la "rodilla", después lo hablamos. Primero veamos si no sos alérgico al Finas....

Regístrate para ver menos publicidad

By paul
Estimado Manuel, el sarpullido -que en el día de hoy ya no lo tengo-, se localizaba en la parte superior izquierda de la zona abdominal.-
Por lo cuál el Finasteride no solo ha mejorado el cabello, sibo también no me trae -hasta la fecha-, colaterales.-
Un Abrazo
Paul

By Manuel
Ahh, entonces lo que decís es que el sarpullido lo tenías no por causa del Finas sino que ya venía de antes?

Respecto a los pelos finitos, el Finas muchas veces engrosa visiblemente la coronilla y parte frontal. No es lo habitual o lo que más sucede, pero tal vez estás en el grupo de los más afortunados :)
Esos cabellos chiquitos estaban desde antes, lo que pasa es que al comenzar a cobrar un poco de grosor, se hacen más fáciles de ver.

En los lugares donde solamente queda "brillo" y ni un solo pelo, no hay fármaco que haga algo :)

Un abrazo!

By paul
Estimado Manuel, me expresé mal. La alergia que me mejoro, es la derivada de mi sinusitis que padezco. Creo que ha levantado mis defensas el finas, aunque no estoy seguro.-
El sarpullido salio después de 15 días de tomar el finasteride. pero a la fecha ha desaparecido por completo.-
En cuanto al tema de la coronilla, no tengo brillo, está opaco y rosado, y con pequeños pelitos.-
En tu experiencia, ¿cuanto tiempo hay que estar en tratamiento para darse cuenta de irreversibilidad de la patología "calvica" del lugar?
¿Lo combatirías en la zona con minoxidil, además del finas?, ¿o harías tratamientos separados para saber cual medicamento sirve para el caso??
Un cordial saludo, y gracias por las respuestas dadas
Paul

By Manuel
Mr Lennon: para darte cuenta hasta donde puede llegar el Finasteride, tenés que esperar un año. Aún después de ese lapso la situación sigue mejorando, pero en un año podés tener una idea de lo que puede hacer. Si la coronilla sigue "brillando", seguirá eternamente a menos que pruebes otras estrategias.

En tu caso en particular, si la coronilla realmente tiene brillo (a ver cuando mandás una foto) aplicaría ambos fármacos de entrada. Duro y parejo por un año y medio y luego tomaría decisiones.

Te mando un abrazo!

By paul
No tengo brillo como te señale en la coronilla, y si el casco opaco y rosado, y tengo muchos puntos o pelos, así que esperaré el tiempo que me sugeris.-
Teniendo en cuenta tiempos pasados donde se perseveraba años con inyecciones de becozin, ese lapso no me parece demasiado.-
Mi fuerte siempre fue la perseverancia, así que la cosa la veo bien.-
Un abrazo
Paul
PD. No sufras por Maca, ya que ser el NUMERO 2 NO ES POCA COSA, Y menos cuando se estuvo al aldo del Uno (Lennon).-

By Manuel
Paul escribió:PD. No sufras por Maca, ya que ser el NUMERO 2 NO ES POCA COSA, Y menos cuando se estuvo al aldo del Uno (Lennon).-
Jajaj :lol: :lol: Que paradójico que te llames Paul :D
No sufro. McCartney es un grande.

By paul
Manuel, Paul me decían porque me parecía algo de cara cuando tenía veinte-eran más los ojos caidos que otra cosa-.
Ahora me parezco pero en el blanco del ojo.
Soporte por años el mote de chanchito.-
En cuanto a GRANDE, PAUL seguro lo es, pero SEGUNDO DEL MAS GRANDE (Jonhy and The Moodogs, lo acredita, idem LONG JOHN AND SILVER BEATLES).-
Bueno, ahora te voy a dar un descanso de unas semanas, para que te dediques a otros hermanos en vías de solución.-
Buen trabajo, y mucha felicidad.-
PD AVISAME CUANDO ANDES POR MARDEL, Y ESPEREMOS QUE SEA CUANDO YO NO ESTE EN BS AS (viajo semana por medio).-

Paul

By mfyosoy
Estimados

Estoy por el quinto mes con el Folcres y hasta ahora todo ok... la verdad que no me afectó en nada, mi deseo sexual no disminuyó, se mantuvieron mis erecciones, por suerte todo ok

Lo que me esta pasando es que hará unos 15/20 días me salió una especie de sarpullido en la ingle izquierda, como una alergia...

Alguien sabe algo de esto? Le pasó a alguien?

Bueno, espero sus respuestas.

Saludos y gracias

By Nico
Hola como estas !!

Pero porque lo atribuyes al Finasteride ? Anda a hacerte ver , pero no creo que tenga nada que ver con este medicamento.

Saludos !!