Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, gente. Llevo un tiempo leyendo este foro pero no me he registrado hasta hoy. Y lo he hecho para contaros el cabreo tan grande que tengo.

Hace unos días fui al dermatólogo y me recetó Finasteride 5 mg (un genérico), para no hacerme pagar los 60 € del dichoso Propecia. Pues bien, me he recorrido 6 farmacias esta tarde y en TODAS me han dicho que no pueden dispensarme ese medicamento sólo con una receta, que necesito un Visado de Inspección Médica. ¿Pero estamos locos? ¿Qué creen que estoy comprando? ¿Morfina?.

Estoy muy cabreado porque creo que lo que pretenden es hacerme soltar los 60 €uros del Propecia y no estoy dispuesto...

Me estoy planteando comprarlo por Internet aunque no me da mucha seguridad por si es algún tipo de falsificación. ¿Conoceis páginas seguras?

Ahora ya, sólo por el cabreo que tengo no pienso comprar Propecia. ¿Qué se han creido?

Regístrate para ver menos publicidad

daniel13 escribió:alo mejor es una señal, yo que tu no lo compraba , es puro veneno para tu vida sexual...
Una señal???? que es esto una pelicula de suspenso o queres que vaya al Chaman a que le haga crecer el pelo???? :roll:

Toma finasteride bajo control medico que es seguro.Tomo finasteride hace años mi esposa es medica,mi vida sexual una maravilla,he tenido hijos bajo el consumo del farmaco y el pelo mas tupido que el leon de la metro golden mayer.
Saludos...

que pelicula nahirbus??? es una metafora, se lo digo en el sentido de que alomejor se esta salvando del daño que le puede hacer , ami en mi caso si me hizo daño, pero vamos que deberias saber que tener hijos consumiendo finasteride es muy arriesgado y te lo puede decir cualquier medico...

daniel13 escribió:que pelicula nahirbus??? es una metafora, se lo digo en el sentido de que alomejor se esta salvando del daño que le puede hacer , ami en mi caso si me hizo daño, pero vamos que deberias saber que tener hijos consumiendo finasteride es muy arriesgado y te lo puede decir cualquier medico...
Postea los estudios para afirmar eso(estudios reales no los que comentan los chamanes) que medico lo dice...Mi esposa es medica y mi madre tambien y encima oncologa de que me estas hablando.Ahora si no lo queres tomar por decision personal o por miedo eso es otra cosa o tu crees que soy un loco irresponsable que no se que farmaco consumo.
Saludos.

david.lopez escribió: Hace unos días fui al dermatólogo y me recetó Finasteride 5 mg (un genérico), para no hacerme pagar los 60 € del dichoso Propecia. Pues bien, me he recorrido 6 farmacias esta tarde y en TODAS me han dicho que no pueden dispensarme ese medicamento sólo con una receta, que necesito un Visado de Inspección Médica
A mi me ha pasado lo mismo (no querer darme medicamentos RECETADOS, aunque no era finas). Pero al final, poniéndome un poco tonta con el farmacéutico, no les queda otra más que vendértelo.

nahirbus yo lo unico que se esque si de verdad fuera un farmaco que no afecta tanto a la salud, no crees que lo tomarian muchas estrellas de cine , de futbol, y mas gente que viven de su imagen?? Yo lo he probado y me detuvo la caida y para el pelo va muy bien eso no lo dudo, pero estoy seguro que el medico de todos los millonarios que estan calvos les ha dicho que no lo tomen porqe le puede joder bastante. Comrendo tu posicion si te ha sentado ben y nunca has tenido problemas , pero creeme que conozco a bastantes que estban muy contentos hasta que les a pasado , mientras no te pase siempre lo vas a defender a muerte porque te salva de la calvicie, pero algunas personas que les jode la fncion sexual ni los medicos saben ayudarles. un saludo a todos.

a lo mejor es porque no sabéis tomar finasteride a una dosis adecuada.
Yo llevo muchos meses tomando 0,3mg diarios en promedio (voy variando a veces 0,2mg, otras veces 0,5mg).
Mi pelo está mejor y mi vida sexual intacta.

david.lopez escribió:Gracias Doctos Bacterio.

Una pregunta: ¿qué genérico de 1 mg es más barato?
Yo tomo MYLAN (medio comprimido diario) de 1mg. 29,75 euros la caja. No sé cuanto cuestan los demás,pero me imagino que el precio será parecido.

A ver si te enteras de que los medicamentos como finasterida necesitan visado médico, debes ir al centro de salud para que te sellen la receta en la zona de administración o atención al paciente...