Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ramon10
hola buenas mira soy jugador de futbol profesional y me interesaria si alguien me puede decir si el finateride k no da dopage xro keria saber si se lo tienes k comentar al medico del club para k lo sepa por si acaso tienes dopage y lo tiene k apuntar o no importa ok lo sepa nadie??
saludos
By kaihansen2001
Creo que debes comentarle todos los medicamentos que tomes de forma habitual, finasteride incluido.

Regístrate para ver menos publicidad

By folister
hace tiempo al jugador de fútbol romario se le acusó de ocultar su dopaje con finasteride. Al parecer si te dopas y usas finasteride, este último puede enmascarar el dopaje. Romario negó la acusación pero dijo que si consumía finasteride

By ramon10
gracias,pero si me hacen la prueba de doping sale algo raro en la prueba? me explico? jaja k aver si en alguna cosa sale alterada o si es una prueba de orina no sale solo sale si son analisis de sangre?

By roman_10
le vas a tener que preguntar a tu medico

En que ligas jugas y que categoria?

By Gran_entrada
Si realmente eres "profesional" le debes decir a tu medico todo lo que tomas, a menos que realmente te quieras dopar claro esta

Segun entiendo la finasterida ya es legal incluso por la WADA, supongo que antiguas pruebas revisaban niveles de DHT para encontrar dopaje

Pero legal o no, un deportista profesional siempre debe informar de todo a su medico, existe la leyenda, desconozco que tan cierta es, que Wayne Rooney uso finasterida antes de su transplante de cabello, pero tuvo que dejarla porque afecto su rendimiento en la cancha