Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By deprimido
ola a todos

tengo una duda a mi me gusta acer pesas y ginasio para agrandar y masa muscular. y tengo entenddio quela finasterina baja el nivel de la testosterona? la testosterona ace ke se agranda el musculo? si tomo este medicamento no tendre los mismos resultados?
By xexu
ola compadre, hace unas semanas yo pregunte lo mismo k tu, me gusta hacer pesas y no se tb escuxe x ahi k el finas ayudaba x lo k tu as dixo, el kaso es k lo pregunte y entendidos de aki me dijeron k no , k para nada, yo creo k aunk sea muy minimamente debe influir pero vamos de ahi a ser notorio ya es otra cosa ........... un saludo¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By deprimido
gracias por contestar

entonces la gente ke dice ke faborece al musculo ke ayuda a acerse mas grande o ke no afecta para nada o ke le cuesta acerse mas grande.

buaa eske soi nuebo i tengo la cabeza exo un lio....
jajajagracias

By fercho
hola deprimido:

Me alegra q te guste la musculación , personalmente pienso q es una "forma" de vida (talvez porque me dedico hace 3 años a las pesas), pero yendo a tu pregunta dejame comentarte q la ingesta de Finasterida deja mayor testosterana libre, que en teoria deberia funcionar con cierto efecto favorable a tu musculación. Sin embargo, personalmente creo q si es asi, es en una muy pequeña medida, pienso q el crecimiento muscular debes promoverlo desde tu alimentación carbohidratos, Proteinas, etc

Así q no te preocupes, alimentate y dale duro al Gym

By deprimido
ola

primero muxas gracias o contestar!!

tu tomas este medicamento y aces ginasio? para cojer volumen?

y no notas nada no??

ni pa peor ni pa mejor

muxas gracias

adios

By jlroga
No hombre no... !!!!! La FINASTERINA, tiene muchos efectos secundarios, lo pone el prospecto, entre ellos puede causar, puede, quitar el apetito sexual, cierta impotencia (Que no se te levante) hipertensión, taquicardia y a nivel físico, eyacular menos, porque a la larga, disminuye la próstata y el semen sale con menos líquido prostático, y por el tema muscular... no afecta nada, excepto al pecho, debido a que reactiva, excita, provoca que las glándulas mamarias masculinas, crezcan, por lo que puede provocar un efecto secundario donde las tetas te crezcan (hinchan, inflaman, se hacen grandes) pero no royo de pectorales marcadas, no, royo tía, el pezón se hace protuberante, grande, etc. pero para, levemente, no creas que te salen tetas royo travesti... jajaja
Yo voy a gim, hago pesas, ejercicios aeróbicos, etc, Sí que he notado un cierto cambio en las mamas, pero le doy caña con la natación y los pectorales , marcas, quemas y ya está.
El verdadero problema con la FINASTERINA, es "El gatillazo y el sexo" en unos cinco , seis años, he tenido dos gatillazos... y coincide con las tomas de FINASTERINA, a igual que la falta de apetito sexual, pero tal como dice el prospecto, lo dejas un mes o dos y vuelves a estar bien, si reincidiera y a peor, pues ya lo dejaría, pero es cuestión, predisposición de cada cuerpo, a unos le afecta más unas cosas y otros otras. cada cuerpo es un mundo.
por cierto, la toma de FINASTERINA, tiene que ser controlada por el medico con análisis trimestrales, etc, pero yo no me lo hago, es un tratamiento muy delicado y ningún doctor lo recomienda, salvo que tengas problemas de próstata... jajaja...
Saludos.