Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno espero que con sus esperiencias personales con finas puedan ayudarme en este tema...
La cosa va así llebo 11 meses con finas 2mg/semana. 1mg los martes y otro los viernes. el pelo la verdad que no noto que se me caiga,pero tampoco noto mucha mejoria y me gustaria regenerar algo.cuando lo tomaba todos los dias regere bastante pelo.
ahora he conseguido que en la farmacia me hagan unas capsulas de 0,25mg de finas,las voy a tomar a diario ,menos los viernes que voy a tomar una pastilla de propecia sumandole asi 0,5mg de finas a la semana ,osea 2,5 mg a la semana aver si mejora un poco el pelo.
¿qué dodid opinan que es la mínima para regenerar y cual es la mínima para mantener?
Hola como estas !

La verdad que vas a esuchar diferentes opiniones por todos lados, estan los que lo usan 1mg dos/tres veces por semana, como el que lo usa a diario, como el que toma menos cantidad de 1mg.
Si vos con tu caso en particular tomandolo 2 veces por semana te pasa esto, minimo tendras que subirlo una o dos veces mas para ver que pasa, ya que cuando lo usabas a diario decis que veias mejores cambios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

si veia una mejori capilar pero tambien secundarios...
voy a ir subiendo de poco en coco ,primero ,0,5 mg más a la seman y si en un par de meses no veo nada de mejoria y no tengo ningún secundario subire a 3mg a la semana..

Si no notas caída es buen síntoma.

Yo lo tomé por 6 años de forma ininterrumpida, buena parte 1.25 mg. Y a pesar de eso el cabello tenía como ciclos, a veces tenía muchísimo, y a veces había zonas afectadas que luego se recuperaban.

Recuerda que lo fundamental con el finas es el mantenimiento, el crecimiento de nuevo o recuperación es más del minox