Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ebrio
Hola compañeros del foro, pues sere breve para no aburrirlos, la cuestion es que en los ultimos 2 años e tenido que soportar con esta molesta enfermedad de la alopecia, como sabran, es desesperante ver como dia a dia tu cabello se afina mas, crecen las entradas y ves menos pelo donde antes lo tenias a reventar, decir que a mis 22 años actualmente en curso e perdido gran densidad, aunque no me quejo, se podria decir que aun esta dentro del rango de lo "Tolerable" por decirlo de alguna manera.
Ya e tratado con el minoxidil de kirkland, pero la verdad no vi resultados durante todo el año que lo use, creo q estoy dentro de las personas a las que no les surte efecto, por lo que en unos dias, e decidido comprar finasteride, de la marca propecia, aunque la verdad esto lo hago como ultimo recurso ya que tengo algunas dudas por los posibles efectos secundarios que este trae.
Mis preguntas serian las siguientes:
1 ) El finasteride usandolo solo, ayudara a darle mas densidad al cabello que aun conservo..?
2 ) Finasteride, es posible que regenere el cabello que por decirlo asi ahora es mas fino y lo vuelva mas grueso..?
3 ) En que tiempo aproximadamente comenzare a ver los resultados de finasteride, para darme cuenta si el medicamento surte efecto en mi..?

De mas esta decir que el shedding ya lo tengo previsto, pero quisiera saber un aproximado de en que tiempo comienza y en que tiempo podria terminar.

Por su tiempo y sus respuestas eternamente agradecido, recuerden seguimos en la lucha comunidad, la batalla no esta perdida....Saludos suerte...!!
By AliceCooper
sin ver tu estado es imposible aconsejarte, déjate aconsejar por el dermatólogo y sube unas fotos.

por mi parte no recomiendo el finasteride por sus posibles efectos secundarios , yo lo tomé de los 18 a los 23 años.

lo he intentado consumir de nuevo hace un mes y lo he dejado, falta de erecciones, irritabilidad, mente confusa...

en mi caso, una mierda absoluta.

sobre el minox lo usé sólo durante 3 o 4 años una vez al día, sin grandes resultados puesto que lo usaba en las entradas sólo.

el minoxidil no responde muy bien en las entradas, de hecho el finasteride tampoco.

eso sí, eres jóven y probablemente el finasteride te recupere bastante cabello y te haga mantener y evitar que los folículos se miniaturicen...

mi consejo es que añadas también champú con ketoconazol 2% si has dejado o vas a dejar el minoxidil.

después de unos meses sin minoxidil y sólo con el ketoconazol barajar tu estado.

si te ves bien no incluiría de momento el finasteride, es un químico de por vida y mantener los niveles de dht desde tan jóven durante décadas es una gran decisión.

ten encuenta que si dejas el minoxidil aunque creas que no te está funcionando es posible que te esté manteniendo y al dejarlo es posible que notes caída...

supongo que lo tuyo será AGA y no dermatitis seborreica no? el dermatólogo te dijo que era AGA?

si finalmente te decides por el finasteride y dejas el minoxidil, añade el champñu ketoconazol.

Como eres jóven el finasteride te dará grosor, densidad y vida al cabello,al menos eso me pasó a parte de paralizar la miniaturización del folículo, que es lo más importante, no la caída si no la miniaturización, que cada vez sea más fino. Épocas de caída siempre habrá y usando minoxidil y finasteride incluso más pronunciadas porque los folículos están sincronizados al haberse reseteado por el tratamiento.

En mi caso regeneré en la zona superior frontal, aunque no tanto en entradas, también regeneré.

Para darte cuenta de si funciona o no, de 6 meses a 1 año.
By AliceCooper
y repito, que no regenere no significa que no funcione, si mantiene ya funciona, asi que cuidado con dejar el minoxidil, no vaya a ser que tu alopecia realmente haya avanzado y el minoxidil te haya mantenido cabello durante ese año y al dejarlo se caiga todo ese pelo mantenido de golpe, puede ser traumático.
By Nico
Hola como estas !

Puede ayudarte un poco con todas esas cosas el Finasteride, es lento el proceso del mismo, vas a tener que tener paciencia. Por lo menos darle 7/8 meses para ver que pasa.

Saludos !