Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Empeze a tomar finasteride hace 15 dias, y me surgio esta duda... a pesar de que ya lo habia consultado con el profesional que me lo habia recetado y el me habia dicho que no tenia ningun efecto colateral mezclarlos... (dejando de lado que me lo dijo un profesional y deberia ser asi, pero me surgio la duda..)
Agradeceria alguna respuesta, o experiencia al respectoo...

Saludos
By EDDY-MAIDEN
mira no creo que tenga mucho sentido lo que dices, yo antes fumaba a veces y tambien tomaba finas aunque deje ambas cosas.. jamas tuve alguna complicacion.. y tampoco me paso por la mente... si fuese algo grave creeme que estaria contraindicado... lo que si es que el monte y el finas vienen de dos mundos distintos :wink: saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By peineta
no no existe problema, fuma tranquilo :D

By elpincha89
si fumas tabaco no pasa nada verdad?

By EDDY-MAIDEN
elpincha89 escribió:si fumas tabaco no pasa nada verdad?
El tabaco es otra historia, al manos pq se supone que no te vas a fumar dos cajas de monte al dia, eso en teoria, mira el tabaco desgasta los tejidos y causa muchos daños en el organismo que indirectamente pueden ayudar a avanzar la calvicie, que haga daño a mezclarlo con propecia jamas oi de eso, bueno al fin y al cabo todos tenemos nuestros vicios pero ten eso en cuenta.

By Marcelo
Pues mira que si vas a tener serios problemas y te voy a enumerar algunos de ellos:

- No solo que vas a perder el cabello sino que tu dinero, al ser la marihuana una droga adictiva te hace dependiente y no podras tener una vida normal.

-Muchos problemas con la ley ya que es ilegal su uso...en la mayoria de paises.

- Sufriras discriminacion social, laboral e incluso en tu hogar.

- Si quieres mejorar tu calidad de vida... empieza preocupandote por los problemas mas serios como es tu vicio por la marihuana. La caida del pelo que estas sufriendo este momento realmente no es nada en comparacion a tu habito a esta droga.

Saludos.

Marcelo.

By peineta
marcelo a ti quien te dijo eso?

tienes algún estudio científico que avale lo que dices?

By Marcelo
peineta escribió:marcelo a ti quien te dijo eso?

Hola peineta,

Este es un tema que se ha salido del objetivo de este foro pero te voy a contestar.

La verdad que no es nesesario revisar o buscar estudios al respecto. Las dogras como la marihuana causan depedencia y eso implica que tu voluntad se ve doblegada por ella (las drogas). Cuando una persona pierde el curso de su vida y vive para apaciguar su vicio pierde dinero, su trabajo su famila sus amigos, autoestima, aprecio, confianza de los que le rodean.

Que tengas un buen dia.

Marcelo.

By peineta
Marcelo escribió:
peineta escribió:marcelo a ti quien te dijo eso?

Hola peineta,

Este es un tema que se ha salido del objetivo de este foro pero te voy a contestar.

La verdad que no es nesesario revisar o buscar estudios al respecto. Las dogras como la marihuana causan depedencia y eso implica que tu voluntad se ve doblegada por ella (las drogas). Cuando una persona pierde el curso de su vida y vive para apaciguar su vicio pierde dinero, su trabajo su famila sus amigos, autoestima, aprecio, confianza de los que le rodean.

Que tengas un buen dia.

Marcelo.
marcelo un buen consejo es un consejo acertado y no uno lleno de prejuicios sin base mas que tu experiencia que muchas veces en estos casos es escasa o nula.

el THC en si no es adictivo y actúa como la anandamida, la única posibilidad de encontrar en el THC un indicio de adicción es por su acción indirecta al interferir en la liberación de GABA y por ende se permite la activación de mas dopamina, pero no se a podido demostrar un nivel de adicción físico en el uso de cannabis mas que la adicción que provoca ver televisión, internet o cualquier actitud normal en un ser humano.

no quiero decir que la marihuana sea inocua pero la información que manejas es prejuiciosa y desinformada.

existe gente que puede crear a la marihuana una adicción psicologica, asi como existe gente que puede crear adicción a infinidad de cosas, los seres humanos somos seres adictos por naturaleza, de hecho la realidad y su particular forma de mostrarse a nosotros es producto de reacciones quimicas, de drogas endogenas.

un consumo responsable de marihuana no tiene porque traerte problemas

By Juan Cuesta
Cualquier cosa en exceso es nociva y puede ser adictiva: el cigarro, el alcohol, la maría, el Nintendo, los tragamonedas, la paja, etc...

Cualquier cosa con moderación se disfruta mejor.... aunq suene a comercial de ron, es cierto. Yo una época fumaba marihuana todo el día y todos los días en mis vacaciones de la u, era lo máximo.... en época de clases a veces uno q otro fin de semana. Ahora con el trabajo tb uno q otro fin de semana aunq un tiempo q estuve un poco con gripe x el cambio de clima en noviembre lo dejé hasta hoy q no he fumado nada de nada.

El cannabis es mucho menos adictivo q el tabaco. Si se consume moderadamente no afecta la vida en ninguna forma negativa... sólo te la pasas chévere con los patas q comparten esos los mismos gustos. Y en cuanto al finasteride + marihuana, no creo q pasae nada malo.

Saludos.

By badboy2006
Hola a todos. Ante todo todo eso de que es adictiva y que te va a caer más pelo es mentira. La marihuana no es una sustancia que cree adicción, a lo mucho puede causar hábito(esta frase es de un psicologo antidroga que no fuma y al que estuve yendo por unos problemas cuando era adolescente). El alcohol y el tabaco influyen mucho peor(y he sido fumador durante11años y sigo bebiendo), y te aseguro que causan muchisima mas adiccion, pues yo antes fumaba muchisimos porros, 6 o 7 gramos todos los dias y en fines de semana mas aun, y cuando he querido dejarlo lo he dejado el tiempo que me ha dado la gana. La marihuana no es adictiva, sus efectos pueden crear hábito, pero...QUE COSA QUE PROBEMOS Y NOS GUSTE NO REPETIRIAMOS???Esta muy claro que los pulmones te los vas a deshacer lo mismo con maria que con tabaco, es mas, es muy posible que un porro sea mas perjudicial para los pulmones que un tabaco, ya que no lleva filtro, ni la maria tiene un proceso elaborado de desinfeccion, etc etc. Mi consejo es...NO LA FUMES, HAZTE PASTELES Y LICORES!! la vas a disfrutar mucho mas y tus bronquios no se resentiran. por otro lado, como ya comenté en un post la marihuana puede ayudar contra la calvicie, ya que una dosis elevada reduce considerablemente los niveles de testosterona durante al menos 24 horas.
Aqui dejo unos links para los interesados:

http://www.cannabis-med.org/spanish/faq ... y_male.htm

http://www.projinf.org/spanish/fs/marijuana_sp.html

http://www.drogas.cl/thc.htm

http://www.cannabiscafe.net/foros/archi ... -5487.html

CONCLUSION: que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, siempre que esté bien informado sobre lo que toma y sus efectos. un saludo para todos.

By Manel
Espero que no, porque sino lo dejo ... (el Finas, claro) :P

By DOCTOR BACTERIO
Toda substancia producto de una combustión es nociva.
El tabaco,porros(tabaco más hachís),cigarros de marihuana,o aunque sea té o menta poleo o manzanilla.¡¡FUMADO ES NOCIVO!!. :x

La combustión produce subproductos como el monóxido de carbono,alquitranes,metanol,fenoles ,etc.

Como consecuencia la formación de radicales libres oxidantes en el organismo, que envejecen y producen enfermedades.

Respecto al tan venerado(por los que la fuman)THC o tetrahidrocannabinol,no es una substancia inocua.De todos modos fumando no es el mejor modo de administralo .

Saludos :wink:

By AlbTav
mmm, si es por eso, tambien seria malo ingerir carnes u otros alimentos asados o ahumados. Igualmente, no esta al dia de hoy esclarecido si el consumo de marihuana produce realmente caida del cabello. Por lo que he leido en Internet y en libros de farmacologia, no lo ocasiona, que es en definitiva, el origen de este tema...

By DOCTOR BACTERIO
Hola AlvTav.

No digo que fumar marihuana produzca alopecia,digo que para los que tenemos ese problema fumar no ayuda,ni porros,ni tabaco,ni orégano o el monte completo.Sobre lo de las carnes o alimentos asados hay un estudio que relaciona los alimentos excesivamente tostados(aminas heterocíclicas)con el cáncer de colon. :roll:

De todos modos no es lo mismo.

El humo del tabaco se inhala directamente por las vías respiratorias,llegando a los pulmones con muchísima concentración,que en el caso de los porros es peor aun,puesto que además de la consabida resina también contiene tabaco.Insisto no creo que fumar sea la mejor manera de suministrar un alcaloide.

Saludos :wink: