Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jquesadac
Hola a todos,

Sé que es un tema recurrente, que interesa, però que a su vez, está muy verde.

Nadie sabe con certeza, si es mejor un descanso cada X años y de x meses, o mejor no. Si es que SI lo es para que el cuerpo no se acostumbre, mientras que otros opinan que no, por aquellos de que como regula el DHT, si lo dejamos de tomar, éste se "irregula" de nuevo.

Dicho esto, yo quisiera saber si alguien, que conozca del tema, podria lanzar alguna idea sobre si hacer descansos tanto con el finas o dutas como con la solución líquida del minox

Saludos,
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que depende mas de como viene funcionandote el tratamiento, si todo marcho mas o menos bien pasados los dos años aproximadamente, no hace falta darle un descanso, la realidad es que si le das un descanso y te viene funcionando correctamente, seguramente tengas un retroceso, ahora si crees que te funciono bien durante un año y medio y en los proximos seis meses perdiste todo o mucho, ahi para mi si habria que darle un descanso, porque si no te hace nada de nada de efecto, mejor darle un descanso de unos meses para ver que pasa cuando volves despues.
Es una desicion muy personal y que tiene que ver mas de como te esta funcionando a vos el tratamiento.

Saludos !
By jquesadac
Hola Nico, que tal?

Vamos a ver, que tampoco quiero crear aquí un debate muy extenso, pero no creo que se trate de algo que podamos o no hacer...no sé si me explico.

Quiero decir, que seguramente hay una manera correcta de hacerlo. Dudo que según la persona, el medicamento deba tomar o no descansos. Será igual para todo el mundo, no?

Cualquier otro medicamento que nos tomemos, tiene su proceder. Por eso esta pregunta es una de aquellas que tanto nos cuesta responder, igual porque todavia no sabemos si debemos detenernos y descansar, o por contra es para siempre.

Pero yo lo que quisiera es una respuesta "teorica" y fundamentada. Por ejemplo, imaginemos que un doctor receta un antibiotico: te dirá, tómate uno cada ocho horas hasta terminar la caja. No continues, ven a verme.

Pues algo asi...

Un saludo,
By Nico
Hola como estas !

Yo no creo que sea como vos lo decis, pero cada cual tiene su punto de vista y eso esta muy bien.
No existen los descansos obligatorios con estos farmacos.
Despues estan quienes no le gustan tomarlo tan seguido y le dan descansos cada dos años aproximadamente y despues estan quienes ven que despues del año y medio o dos años ya no les esta funcionando para nada, entonces ahi hay que pensar si tiene sentido seguir usandolo o darle un descanso. Como asi tambien estan quienes no le dan ningun descanso porque les sigue funcionando correctamente.

Por ahi la respuesta que vos necesitas te la pueda dar un profesional, aca no lo somos :) Somos simples foristas, veremos si algun otro usuario puede sacarte la duda de otra manera.

Saludos !