Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ludo
Buenas,

Les comento, llevo desde el 15 de Febrero tomando finasteride. el primer mes lo tome a dias alternos 1mg y ahora lo estoy tomando 0,5mg al dia y bueno, realmente he notado empeoramiento aunque la caida es nula, tiene sentido?

Antes de nada decir que si, el medico me dijo que tenia alopecia, pero mi padre tiene entradas de toda la vida al igual que yo de chiquitito y mi alopecia es algo rara la verdad, me es mas dificil hacerle un seguimiento que a vosotros que os leo.

El caso es que a mi no se me caen pelos en la ducha, ni en la almohada, ni 30 ni 50 ni nah. A veces se me caen cuando me peino 3 o 4 en el lavabo y fuera, no tengo pelo graso, ni seborrea ni nada. Solo tengo entradas de herencia de mi padre y parece que alrededor se van miniaturizando los pelos.

Y bueno, no se si seran paranoyas mias o que pero despues del finasteride me noto peor en vez de mejor. Existe shedding con este producto?

Lo que si he notado es otra cosa a ver si veis que es normal. En el tema de la libido he ido a mejor en lugar de a peor y otra cosa que he notado es que de hace algunos años tengo pelitos en la espalda que me quito con cera y desde que tomo finasteride como que cuesta mucho mas que salgan, parece que tengo menos.
Hola como estas !

Claro que existe shedding con el finasteride. Lo que si para saber si te esta funcionando o no tienes que darle mas tiempo, requiere de muchos meses para saber eso.
Ve a otro dermatologo para estar seguro de que tienes AGA y de que este es el tratamiento adecuado para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad