Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: PELOMEK 1mg Tableta
presentación Caja Tab. x 30 : S/.58.00
- País de Fabricación: India
- Registro Sanitario: E19819
- Condición de Venta: Con receta medica
- Tipo: Producto de Marca
- Nombre de Titular: LABEX
- Nombre de Fabricante: SHREECURE
- Incluido en el Petitorio Nacional de Medicamentos:

ustedes q opinan. sera bueno para comenzar con finas??, yo siempre he leido el foro pero todavia tenia mucho pelo, ahora recien me veo en el espejo y veo fuertes entradas y el pelo mas fino.

q opinan de pelomek sera igual de bueno que propecia???

y no se los efectos secundarios lo podria combatir con maca, tengo 22 años,

agradeceria las respuestas de antemano
By Nico
Hola como estas !

Efectos secundarios tampoco sabes si los vas a tener, tampoco hay que llamarlos.
En cuanto a la marca es una de las tantas que existen de genericos, es cuestion de usarlo y ver como funciona en tu caso.

Saludos !
By MILI
teneis finasteride baratisimo en la farmacia, de 5mg que podeis partir en 4 o en 8 pedazos, fabricado en europa.

no veo la necesidad de comprar finasteride a india, que desconocemos qué controles ha pasado
si, tiene razon , u,.U ademas pregunte a la farmacia, y me dijo q ya esta descontinuado u.U usare propecia, 3 veces a la semana, asi me dijo el doctor, ademas ya hay estudios q el finas mantiene su efecto de inhibir la enzima esa xD

hay varios genricos buenos, lopecia y folcres, usare propecia, por este año ,, y si piden receta, pero tu lo podrias falsificar, estas en peru xD
By epobap
Pelomek es bueno estuvo un tiempo en el mercado peruano despues desaparecio lo distribuian en la farmacias mi farma ex btl es un producto bueno de garantia yo lo use cuando empeze con ese problema lo empeze a usar es bueno usenlo ... saludos ..