Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Despues de 5 años tomando propecia y gastandome una fortuna y con efectos colaterales leves,llevo 2 meses descansando y por ahora no siento ningun cambio a peor si acaso un poco en la coronilla.

Creo que voy a dejar la finasteride para toda la vida ya que creo que lo que verdaderamente me funciona es el minoxidil al 2%, ( el 5% tuve que dejarlo por los fortisimos efectos nocivos que tenía)y el ketanolozol, verdadero decubrimiento que le ha dado a mi pelo una mayor fortaleza como no veía en 10 años, ( me lo aplico 3 veces a la semana y me va muy bien

Me podríais indicar algun que otro tratamiento complementario ahora que dejo la propecia?

por cierto compré finpecia a traves de internet, 100 pastillas,asi que si hay alguien que lo quiera se lo evío a precio de coste
By dani81
Hola!!!

que efectos secundarios as notao y que mejoras?? supongo que mantenerte el pelo si lo abra echo.. kizas en estos 5 años has esperado resultados mejores no? en fin un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
muy buenas,

te recomendaría un complejo vitamínico como el levaderm, y extracto de semilla de uva por su alto poder antioxidante.

el resto con keto y minox puede aguantar bien.

un saludin

By caster
efectos secundarios:
.- Más de 700 eu anuales, aunque ahora con los genericos la factura se reduce considerablemente.

.-Antes de tomar propecia las erecciones mañaneras eran diarias, cuando comencé a tomar estas desaparecieron aunque si es verdad que luego no ha afectado a mis relaciones sexuales.

.-El hecho de tomar una pastilla todas las días,

Aunque si veo un despoblamiento un poco fuerte lo empiezo a tomar.

Sdos.