Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By wilson12
Hola amigos del foro. Les cuento rápido. Tengo 25 años. Hace un par de años me empecé a preocupar por el pelo y por eso traté con mesoterapia, shapoo y loción anticaída durante un tiempo. El año pasado salté a finasteride 1mg todos los días + ketoconazol. La cuestión es que estuve 10 meses con el finas y ya hace 3 que lo dejé por algunos efectos secundarios. Sigo con keto y unas pastillas con vitaminas, etc...para el pelo.

no sé si volver al finas o usar minoxidil. el problema es que hace más de un año probé con minox 5% y me produjo una reacción muy fea. se ve que tengo piel sensible y seborrea y no me es fácil aplicarlo.

Me gustaría que me digan cómo me ven en estas fotos y cómo podría seguir. quizá probar con minox al 2%.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ABRAZO GRANDE!

Imagen
By roman_10
sin finas es complicado pelearle a la aga, y para saber si funca hay q darle 2 años de uso, segun mi punto de vista, x el tema de los ciclos del pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By aymipelito
yo no te veo mal, porque no pruebas tomar finas 3 veces por semana? muchos aca lo estan tomando asi y les da resultado y sin secundarios.
Segun estudios en cuanto al pelo es lo mismo que tomarlo todos los dias salvo que es menos probable que sufras secundarios. Podrias intentar, pienso que es mejor que no tomarlo directamente

By wilson12
gracias x las respuestas! me gustaria poder tomar finas 3 veces x semana, pero me da un poco de miedo porque cuando lo tome por 10 meses sentía menos potencia sexual y me empezó a molestar bastante el pezón izquierdo, por lo que temí que fuera ginecomastia.

'aymipelito', que tratamiento estas haciendo vos?

By aymipelito
wilson12 escribió:gracias x las respuestas! me gustaria poder tomar finas 3 veces x semana, pero me da un poco de miedo porque cuando lo tome por 10 meses sentía menos potencia sexual y me empezó a molestar bastante el pezón izquierdo, por lo que temí que fuera ginecomastia.

'aymipelito', que tratamiento estas haciendo vos?

con 3 meses se baja un monton las probabilidades que tengas secundarios... el tema del pezon yo creo que habra sido algo mas psicologico.

yo ahora estoy solo con finas 3 veces por semana, antes usaba minox pero lo deje porque no notaba mejorias. la semana que viene voy a empezar a usar la indometacina, hay un tema abierto sobre eso, y tmb el keto 3 veces por semana

By wilson12
ok gracias por responder! voy a ver si vuelvo al finas para mantener un poco! aunque sea en dosis más bajas. lo que más miedo da son los efectos irreversibles de los que hablan. porque mientras que el organismo se reconponga de los mismo en poco tiempo, la cosa no es tan drástica.

By roman_10
efectos irreversibles?????????????? de donde sacaste eso, toma finas! no pasa nada!! lo peor que te puede pasar, es que no te haga efecto contra la aga.

By peladono
roman_10 escribió:efectos irreversibles?????????????? de donde sacaste eso, toma finas! no pasa nada!! lo peor que te puede pasar, es que no te haga efecto contra la aga.
Coincido , aca muchos generan un miedo que no tiene sentido , tengo entendido que hasta ahora nadie se murio por tomar finas y los que lo dejaron por algunos efectos secundarios(baja libido,ginecomastia, o lo que sea) al poco tiempo se recuperaron aunque claro el pelo volvio a caer.
Saludos

By nahirbus
Te resumo:
Toma finasteride 2 o 3 mg por semana.Porque como te lo han comentado sin finasteride no se puede luchar frente al AGA.
Y como consejo personal,comienza ya porque le veo mal final a esa cabellero.
Saludos.

By wilson12
nahirbus escribió:Te resumo:
Toma finasteride 2 o 3 mg por semana.Porque como te lo han comentado sin finasteride no se puede luchar frente al AGA.
Saludos.
voy a ver cómo sigo y en base a eso determinaré si vuelvo a tomar finas o no. prefiero estar plenamente activo en mi vida sexual que mantener el pelo por un tiempo. tan mal me ves?

By nahirbus
wilson12 escribió:
Saludos.
voy a ver cómo sigo y en base a eso determinaré si vuelvo a tomar finas o no. prefiero estar plenamente activo en mi vida sexual que mantener el pelo por un tiempo. tan mal me ves?
Bueno eso es muy personal,tomar o no tomar.Mal verdaderamente no te veo,pero debo ser franco contigo no creo que ese frontal aguante muchos años sin finasteride.Entiendo que eres muy joven y que priorizas tu vida sexual,pero tomame de referencia si quieres;yo tengo 35 años tome 5 meses finasteride 1 mg diario y tuve que dejarlo por los efectos secundarios despues retome 1 año 3 meses finasteride 3 mg por semana y mi vida sexual esta plenamente activa actualmente hace 9 meses que tomo 2 mg y sigue igual y si ves mis fotos te daras cuenta que el finasteride en dosis reducidas sirve y sin efectos secundarios.
Saludos.

By Lanjaron
Pues yo te veo bastante bien, también finasteride depende de cada uno. Yo llevo como 13 meses y soy un TOROOOOOOOOO :lol: :lol:

By wilson12
nahirbus escribió:
wilson12 escribió:
Saludos.
Bueno eso es muy personal,tomar o no tomar.Mal verdaderamente no te veo,pero debo ser franco contigo no creo que ese frontal aguante muchos años sin finasteride.Entiendo que eres muy joven y que priorizas tu vida sexual,pero tomame de referencia si quieres;yo tengo 35 años tome 5 meses finasteride 1 mg diario y tuve que dejarlo por los efectos secundarios despues retome 1 año 3 meses finasteride 3 mg por semana y mi vida sexual esta plenamente activa actualmente hace 9 meses que tomo 2 mg y sigue igual y si ves mis fotos te daras cuenta que el finasteride en dosis reducidas sirve y sin efectos secundarios.
Saludos.

Y...todos queremos mantener el pelo pero no afectar nuestra salud. En base a tu experiencia, si tuvieras que empezar de cero (yo lo tome x 10 meses 1mg todos los dias y lo deje hace 3 meses ya) me recomendás entonces que tome 2mg de finasteride por semana? crees que engrosará el pelo sin afectar tanto el organismo? sirve de algo? a mi me dijeron 1mg todos los dias durante 3 meses, y luego 1 mes de descanso....y así...

MIL GRACIAS!!!

By nahirbus
wilson12 escribió:Y...todos queremos mantener el pelo pero no afectar nuestra salud. En base a tu experiencia, si tuvieras que empezar de cero (yo lo tome x 10 meses 1mg todos los dias y lo deje hace 3 meses ya) me recomendás entonces que tome 2mg de finasteride por semana? crees que engrosará el pelo sin afectar tanto el organismo? sirve de algo? a mi me dijeron 1mg todos los dias durante 3 meses, y luego 1 mes de descanso....y así...

MIL GRACIAS!!!
Mira como primer medida te diria que visites a tu Dermatologo.Yo no soy medico soy Lic.
Te dire lo que me recomendo mi medico,2 o 3 mg por semana no mas.El finasteride es una droga segura,incluso tomando 1 mg por dia.Pero para que mas farmacos si con dosis reducidas cumple el mismo efecto.
Te hare la misma cuenta que me hizo mi dermatologo cuando le comente sobre afectar el organismo por la ingesta del farmaco!!!

1)Tomenos como referencia 2 mg por semana.
54 semanas al año=108 mg de finasteride.

2)Ahora con 1 mg diario.
365 dias=365 mg de finasteride.

No hay mucha diferencia,pero hazlo a 10 años.

1)1080 mg de fiansteride.

2)3650 mg de finasteride.

Diferencia=2570 mg de finasteride.

En 10 años tomaste "86 cajas de finasteride menos" :shock:

Saludos.

By nahirbus
Osea para que te quede claro 86 cajas a 1 mg diario representan 86 meses de tratamiento esto seria "7 años y 1 mes que estas ganando en salud"
Saludos