Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mustainekotu
hola amigos... resulta qe hace mucho tiempo qe uso el folcres y el pelo se me sigue cayendo... entonces kiero cambiarlo por el andropel.... pero como hago porque segun tengo en tendido no es bueno cambiar de marca de un dia para otro... como hago para no pasar por un shedding tan profundo del cambio repentino de marca???
By Nico
Hola como estas !

No se quien te dijo eso, no pasa nada si cambias de un dia para el otro de marca, no tendrias porque pasar por un shedding por el cambio de marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

No se quien te dijo eso, no pasa nada si cambias de un dia para el otro de marca, no tendrias porque pasar por un shedding por el cambio de marca.

Saludos !

:D hola nico... naa es un rumor qe escuche por ahi... kiero cambiar xq kiero probar qe onda el andropel... el folcres no me funciona... muchas gracias

By crisbyte
A ver... Quieres cambiar un medicamento finasteride solo por su nombre??... es ridiculo, todos los medicamentos relacionados con finasteride tienen la misma formula, solo que son de diferentes laboratorios... no deberias experimentar ningun cambio.
Ve a un dermatologo a ver si te aumenta la dosis, puede que este muy baja

By Angel_bcn
crisbyte escribió:A ver... Quieres cambiar un medicamento finasteride solo por su nombre??... es ridiculo, todos los medicamentos relacionados con finasteride tienen la misma formula, solo que son de diferentes laboratorios... no deberias experimentar ningun cambio.
Ve a un dermatologo a ver si te aumenta la dosis, puede que este muy baja
Discrepo.

Ya se ha hablado de esto, y aunque todos lleven finas ( en teoria la misma cantidad y calidad), los excipientes no son los mismos y puede que en unas personas vaya mejor una marca u otra.