Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, soy nuevo, tengo 23 años y poseo AGA, mi problema está en las entradas y en menor medida la coronilla. Vengo leyendo el foro hace unos meses y motivado por la infinidad de casos que tuvieron resultados positivos, decidí empezar el tratamiento (previa consulta con el dermatólogo).

Estoy tomando folcres 1mg 3 veces por semana. Ya van 20 días de tratamiento solo con finasteride. Para ser 20 días la verdad que estoy bastante impresionado, recién me acabo de ver la frente y noté que están creciendo muchos pelos cortitos como de 1,5 cm por las entradas y el resto de la cabeza, esto lo veo fácilmente xq tengo el pelo largo sobretodo el flequillo por ende se nota bastante la diferencia de longitud. Pero eso no es todo, al ver la zona con una lupa la cosa mejora aún más, ya que se ven pelos muy chiquitos y finitos (q a simple vista no se ven). También noto que cuando me baño casi no se me caen pelos (hace un mes se me caian bastante en la ducha). Así que por ese lado estoy súper contento por los resultados que está dando el finasteride en solo 20 días!. Por otro lado me trajo efectos secundarios leves, por ejemplo, noto menor cantidad de semen y un poco más acuoso. Y no tuve erecciones matinales. Lo importante es que no me afecta a nivel sexual ya que en cuanto a erección está todo bien.
Ayer empecé con el minoxidil 5% Ylox 1 vez al día y el shampoo Eumicel 3 veces a la semana. Voy a seguir con el finasteride pero pienso bajar la ingesta a 2 veces por semana para ver si los efectos secundarios desaparecen.

Bueno, este es mi caso, estoy a su disposición por cualquier pregunta o duda que me quieran hacer.

Gracias por su atención..
Hola como estas !

Me alegro que nostes cambios tan rapidos, pero la verdad que es muy pronto, ten paciencia y relajate porque la realidad es que todavia puedes pasar por un shedding y mas que nada este es un tratamiento y producto que tarda bastante en hacer efecto y mostrar resultados, te lo digo mas que nada porque si empiezas a notar alguna caida fuerte dentro del proximo mes no te caigas, es normal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Interesantes respuestas....he de decir que llevo casi 2 años tomando 1mg diario, y este año me he ido dando cuenta de que mis erecciones no son completas, soy incapaz de alcanzar la plenitud...así que tras leeros he decidido pasar a una dosis menor...2 o 3 mg a la semana (es decir, 1 mg lunes, 1mg jueves...o 3 dias), que me recomendais 2 o 3mg??? Y en segundo lugar, para bajar de dosis y que se eliminen los efectos secundarios, hay que dejar un tiempo antes de tomar el finas??? (antes de reanudar la dosis en menor cantidad) Y si es así cuanto tiempo??? Un saludo grande y ánimo a todossss