Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, buenos dias ante todo, soy nuevo aca y les comento mi problema...

Resulta que a los 21 años de edad ya estoy perdiendo pelo a lo loco, fui a una dermatologa y era una tremenda comerciante que no me dijo nada respecto a mi problema, automáticamente salto a ofrecerme su tratamiento particular, me sentí muy decepcionado.

Leyendo este foro, descubrí un medicamento llamado Folcres, el mas barato en Argentina creo, y querría saber por cuanto tiempo tengo q tomarlo, se que es un miligramo por día únicamente, y que afecta directamente la testosterona. Soy estudiante y sinceramente ando corto de guita, por eso este medicamento se ve muy atractivo, ahí les dejo unas fotos, desde ya muchas gracias por este espacio, y espero sus opiniones :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo buscaria la opinion de otro dermatologo antes de empezar el tratamiento, saber bien si tienes AGA o no y de acuerdo a eso ver que hacer.
Tanto Finasteride como Minoxidil sirven si tienes AGA y son para toda la vida, o mejor dicho su te funcionan, para que te mantengan lo que te hizo, tienes que seguir usandolo, sino pierdes lo ganado si lo dejas.

Saludos !

tu alopecia se parece a la mia en el patron y aun nose si es adrogenetica o no, es una alopecia de pelos gruesos muy separados entre si, y aun nadie me dijo si puede ser adrogenetica,difusa o efluvio telogeno... suerte cuando sepas algo postealo..