Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aquarel
Saludos amigos!

¿Alguno de ustedes ha usado finasterine por un periodo corto de unos 2 meses a razon de 1 mg o menos, y no le ha causado efectos secundarios irreparables a nivel sexual al dejar el tratamiento?

Gracias, espero vuestras respuestas!!
By bohemian
Según tengo entendido los efectos secundarios, si dejas el tratamiento desaparecen afortunadamente

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
llo llevo 3 meses y bueno..las ercciones matutinas te puedo decir k an disminuido ,pero algun dia aun me levanto con alguna.Yo personalmente creo k si le das mucho al tarro con lo de los efectos secundarios al final te emparanoias y es peor.llo cre k lo mejor es darle un año al finas y si ves k el soldadito no responde cuando tiene k responder pos deja el finas.Todo medicamento conlleva sus pros y sus contras,y hoy dia es lo unico k funciona.Pero tranquilo k con el poco tiempo k llevas si lo dejaras todo volveria a la normalidad.Saludos.

By Aquarel
Gracias por vuestras respuestas,

El caso es que necesitaria usar el finasterine por tan solo 2 meses justos, entonces me pregunto si esto me acarreara problemas al dejar de tomarlo,

Gracias isma, es de buena informacion lo de los 3 meses y tus colaterales, asi me voi haciendo una idea.

By isma_299
de nada nen aki etamos pa alludarnos.Lo k no entiendo es que quieras usar solo 2 meses el finas.Alomejor es pa algo k no tenga k ver para la alopecia,por k si no no tiene sentido. :roll:

By isma_299
jejje ,me lo imaginaba pero no queria decirlo por si metia la pata.saludos y k te valla bien

By Aquarel
Jajajaj gracias, que opinais, me podria acarrear problemas tomar 0.25 , 0.5 o 1 mg durante tansolo 2 meses?