Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PichuVuelve1
Hace un año que tomo propecia, antes una por dia ahora una cada 3 dias como decian antes y hace unos dias se me empezo a caer el pelo devuelta.
Nunca regenere nada, pero no se me caia ahora hace unos dias me peino y se me caen varios pelos, ya se que dicen que un promedio es que se caigan X por dia, pero si a mi se me caen 10 por dia en un mes son 300 cabellos y tengo muy poco pelo...

La cosa es que antes me peinaba y no veia que se caia ninguno y en la ducha tampoco... de vez en cuando 1 o 2.. (no digo que no se me caian, sino que no los notaba)

Pero ahora me peino y se me caen como 20.

podria ser un sheeding?... si es asi cuanto durara aproximadamente?

Que puedo tomar, veo que muchos toman vitaminas o levadura. Para que sirven?
By Arthurmax
Tal vez estarias mas seguro si lo volvieses a tomar como lo hacias

Regístrate para ver menos publicidad

By Sr. Entradas
edad, cuanto tiempo tomando finasteride, usas minoxidil?, eres difusa? eres AGA? que NW eres?, da un poco más de información, deberían ponerse unas normas para las consultas de este tipo.

By eltoto
ustedes entienden que si o si se cae pelo por dia? estan demasiado subjetivizados. No hay forma que no se te caigan 10 pelos por dia asi tengas el cabello mas sano del mundo.

Otra cosa muy distinta es que notes que se te caen mas cabellos que antes, lo cual efectivamente puede ser cierto dado que a esa dosis el recuento de cabellos es inferior lo que implica que hace menos efecto. Ya lo dije varias veces, la moda de 2/3 veces por semana es igual que la de los descansos. Uno la dijo, otro la repitio, y luego internet y la gente que tiene tiempo de sobra se encarga de armar una historia.

Si no tenias efectos negativos con 1mg, toma 1mg que es lo que los cientificos determinaron. Cientificos, no foreros.

By PichuVuelve1
Tengo Aga, uso finas hace 1 año y minox solo en entradas. No se que es difusa.
Para que sirve la levadura de cerveza? algo para ayudar a que el pelo crezca? que no sea minox.

Lo tome 2/3 pro semana porque tenia "poco apetito sexual". Unas semanas despues de tomar 2/3 dejo de hacer ese efecto.

By Sr. Entradas
Se te cae por el minoxidil, ve al foro de minoxidil y cuenta cómo lo usas allí, 1 vez al día 2 veces al día, si eres constante con el tratamiento etc.

By PichuVuelve1
Dudo que sea por el minox, porque el minox lo pongo oslo en las entradas... y seme cae el pelo del centro de la cabeza

By Sr. Entradas
PichuVuelve1 escribió:Dudo que sea por el minox, porque el minox lo pongo oslo en las entradas... y seme cae el pelo del centro de la cabeza
es por minoxidil seguro.

finasteride no da shedding, o te mantiene el pelo o se te cae como si no tomaras nada. en ese caso no tomes nada y será lo mismo.