- Jue Ene 17, 2013 1:05 pm
Buenas gente, aquí teneis a otro alopécico en el foro. Mi caso es el siguiente, empecé a tomar las pastillas (propecia) a principios de noviembre del año pasado después de haber pasado por el derma y recetármelas. Siempre tuve claro que quería hacer un seguimiento hormonal cada cierto tiempo. El derma no me dijo nada de posibles efectos secundarios y no me hizo ningún tipo de análisis de sangre antes de empezar. El caso es que al hacerme el análisis de sangre a los 2 meses y medio después de tomar las pastillas me salió unos índices hormonales de progesterona y beta estradiol (hormonas femeninas) por encima de los índices normales. Ahora tengo que esperarme mes y medio a eliminar el fármaco en sangre para hacerme un análisis por si el problema viene de antes, aunque me da a mi que no, pero bueno...
Efectos secundarios mios en 2 meses y medio: baja de líbido, dificultad en mantener una erección y en ocasiones picazones en los pezones (un poco mas y hago el pack completo).
Pues nada chicos os recomiendo si notais efectos secundarios curaros en salud y haceros un análisis por si acaso, ya os iré contando mi caso.
Efectos secundarios mios en 2 meses y medio: baja de líbido, dificultad en mantener una erección y en ocasiones picazones en los pezones (un poco mas y hago el pack completo).
Pues nada chicos os recomiendo si notais efectos secundarios curaros en salud y haceros un análisis por si acaso, ya os iré contando mi caso.