Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Myckel
Bueno, hoy estuve en el dermatólogo y me recetó una fórmula magistral de Cápsulas de Finas 1mg con biotina en una cantidad que no recuerdo. Tengo varias preguntas:

1. He leído por el foro que siempre es mejor someterse a un preparado de laboratorio, ¿realmente hay diferencia entre uno y otro?
2. ¿Ya que no me importa en principio pagar el precio de la Propecia mes a mes, sería mejor entonces empezar con la Propecia?
3. Debo esperar algún cambio si comienzo con el preparado de farmacia y pasado un tiempo me paso a la Propecia, o viceversa?

Gracias!
By Manuel
Hola Myckel!

1) En el Minoxidil al 5% hay diferencias, con seguridad. Sin embargo, cuando hablamos de Finasteride las opiniones son encontradas. Mi opinión personal -cambié con el paso del tiempo- es que no debería haber diferencias, o sea, que podés probar sin problemas el preparado de farmacia siempre que la misma sea confiable. En mi caso personal no necesito hacer eso porque en la Argentina los medicamentos genéricos son legales y el "Propecia" (Finas 1mg) es producido también por varios laboratorios de renombre. Somos afortunados.

2) No lo creo. Si estuviera en tu lugar, ahorraría dinero y me inclinaría por la opción de preparado de farmacia o incluso partir un Proscar en cinco partes.

3) No tendría que haber cambios, pero si al octavo mes de usar el preparado de farmacia no percibís cambios favorables, me volcaría entonces por usar Propecia o Proscar/5.

Un saludo y suerte con el tratamiento!
By Myckel
Muchas gracias Manuel, se agradece la rapidez! :wink:
Probablemente me anime esta semana a abrir un post para el seguimiento de mi tratamiento, con fotos también.